L.A Park sangro y venció a Rey Wagner en la Arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos. ALIANZA UNIVERSAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 14 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Rey Wagner se presento sin máscara en la Arena López Mateos y enfrentando a su máximo rival L.A Park que sigue con ese rencor que solo se hizo más grande al perder su máscara el Dr. Wagner Jr ante Psycho Clown en la pasada Triplemania XXV, y tanto fue ese odio que esta vez el galeno sangro producto de los golpes de la huesuda que busco acabar con su rival.

Una lucha con dos caídas intensa y en la tercera la lluvia de intervenciones, incluso con pelea entre referís entre Pompin Jr y el Sonrisas pasando con la entrada del Hijo del Pirata Morgan y terminando con la entrada de los Juniors de esta rivalidad, ya en los momentos finales, primero L.A Park fauleaba a Wagner pero este le despojaba de la máscara pero L.A Park aprovechando la confusión lo atrapaba en un paquetito para que a la cuenta de las tres palmadas se llevara la victoria y de paso el reto de Wagner a una lucha de máscara contra cabellera. 
Termino el reinado del Hijo del Dr. Wagner y el Hijo del Dos Caras como monarcas de parejas de la AULL ante unos rivales que les pintaron cara y salieron con la mano en alto decretándose nuevos monarcas en las figuras del Hijo de L.A Park y el Hijo del Pirata Morgan.
Después de una intensa eliminatoria, Euro junto a Chucho el Roto y Yakuza se llevaron los Campeonatos de Tríos de la AULL que estaban vacantes ante los Incontenibles, Dante, Filder y Dragón Force, excelente victoria de los Aliados.


Los Oficiales 911, AK 47 y Fierro cayeron ante la tercia de los Aliados en una semifinal por los Campeonatos de Tríos de la AULL.
Los Porros, Ovett, Ángel o Demonio y Perico cayeron ante los Incontenibles en la otra semifinal.
Sádico salio lesionado producto de las acciones y de una patadas de Toxin Boy que hicieron que cayera hasta el piso y cayendo de cabeza tuvo que abandonar el cuadrilátero en camilla, pero aún así su equipo que se integro por Yoruba y Mike Segura vencieron a la tercia de Pegazus, Freelance y Toxin Boy.
En lucha de damas, Keira y Zuzu Divine vencieron a la dupla de Lilith Dark y Diosa Atenea.
Ciber Punk y Rey Inmortal se llevaron la victoria en la primer lucha del cartel venciendo a Chamaco Maravilla y a un impresionante Cometa que con dos vuelos espectaculares se llevo la noche.