CON FUERZA PARA MÉXICO ¡¡¡ Psycho Clown y Pagano CAMPEONES DEL MUNDO !!!

Cortesía : Prensa AAA.

La dupla de México y Lucha Libre AAA Worldwide conformada por Pagano y Psycho Clown conquistó Lucha Libre World Cup en su 3era., edición celebrada en el legendario Korakuen Hall de Tokio, Japón ante Taiji Ishimori y Hi69 de Japón NOAH.

El ganador de Triplemanía XXV y el Noa Noa Style tuvieron que pasar dos pruebas muy complicadas previas a la GRAN FINAL; en cuartos de final, ante el equipo USA NOAH (Cody Hall y Quiet Storm) y en semifinales ante Japón IGF de Nosawa y Kendo Kashin.

Drago y Aerostar del equipo México – Lucha Underground fueron eliminados en la primera ronda ante DJZ y Andrew Everett de USA – IMPACT, mientras que los equipos del Resto del Mundo y USA de Lucha Underground se quedaron en el camino desde la primera ronda a manos de los equipos japoneses de IGF y NOAH.

Durante los intermedios del evento, se efectuaron dos luchas adicionales de alto nivel. En el primer enfrentamiento, Danny Jones, Diego y Sumire Natsu cayeron ante Taylor Adams, Recca y Heidi Katrina; mientras que King Cuerno dio cátedra para derrotar a Angélico con un thrill of the hunt.
La mesa de jueces fue conformada por Dorian Roldán de AAA Worldwide, Scott D’ Amore de Impact, Tsutomu Shimizu “Dr. Lucha” y las leyendas japoneses, Gran Hamada y Tatsumi Fujinami quienes premiaron “Mejor Lucha” para Drago y Aerostar Vs DJZ y Andrew Everett, “Mejor Vuelo” a Son of Havoc y “Mejor Luchador” a Taiji Ishimori.