Le salio lo FIERECILLA a Rossy Moreno y venció a Lady Apache y Cinthia Moreno.

Lugar : Salón Citlalli. PRODUCCIONES REY GATO-ESTRELLAS FEMENILES HUMO.
Fecha : 5 de agosto del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar de lujo en el Salón Citlalli en donde tres leyendas de la Lucha Libre Femenil se vieron las caras en las personas de Rossy Moreno, Lady Apache y Cinthia Moreno que dieron lo mejor de si desde el comienzo del encuentro en busca de la victoria y no importando el parentesco de las Moreno ni dudaron en enfrentarse y darse con todo para llevarse la lucha estelar.

La primer eliminada fue Cinthia Moreno quedando Rossy y Lady para definir el encuentro que coqueteo con ambas pero el empaque y las ganas de Rossy fuero superior a su rival y de manera categórica vencía a Lady Apache para salir con la mano en alto en esta lucha estelar de esta función.
Cassandra y Ludark dieron cuenta de la dupla de Julissa y la Diva Virtual en la lucha semifinal.
Diva Salvaje, Demasiado y Rey Gato vencieron a la tercia de Freelance, Cadillac y Roky Lobo.


En lucha de padrinos, Súper Crazy junto a Drako y Corsario Negro Jr vencieron a Shyru Dragón, Mr. Águila y Súper Mega resaltando el duelo de entre la Fortaleza ante Shyru y Mega que exigieron la revancha.
Sexy Violeta fue la ganadora del Torneo de jóvenes promesas al vencer en la final a una durisima rival como lo fue Zafiro, Violeta aparte de llevarse la Copa HUMO, se llevó la oportunidad por el Campeonato Femenil HUMO en poder de Mistique.
En la primer lucha del cartel, Novasonic fue en ganador del triangular donde participaron Centinela de Ciudad Juárez y Taurino.