Triunfo DORADO de Golden Magic ante el Bandido y el Hijo del Dr. Wagner en la Arena Azteca Budokan.

Lugar : Arena Azteca Budokan. PRODUCCIONES DINASTÍA MORENO.
Fecha : 7 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Después de los retos de la función pasada en la Arena Azteca Budokan entre Golden Magic, Bandido y el Hijo del Dr. Wagner se vieron las caras y mostraron que la sangre nueva en la lucha libre esta bien custodiada en estos jóvenes estetas que brindaron un excelente duelo estelar en esta arena Budokan de gran tradición.

Uno a uno los castigos se fueron sucediendo en donde los tres buscaron por todos los medios la victoria en donde por momentos el Bandido y Golden Magic se unían para vencer al de casa que tenía que sacar fuerza del apoyo de su porra que no dejo de animarlo a buscar vencer sus rivales.
Ya en los momentos finales del encuentro y con un Wagner Jr fuera de combate afuera del ring, Golden Magic llevaba al Bandido hasta lo alto de la tercer cuerda y con una brutal y efectiva desnucadora, lo dejaba listo para la cuenta de las tres palmadas y de esta manera Golden Magic se alzaba con el triunfo en donde sigue demostrando que esta para ser un futuro ídolo en la Lucha Libre.
En duelo de experimentadas, Rossy Moreno saco más raja ante Marcela que aunque mostró su clase no pudo evitar que junto a su hija Skady cayeran ante Rossy Moreno y la Diosa Maya.
El Comando Elite, Rayan, Factor y Spector se excedieron de rudos y fueron descalificados en la tercer caída ante las Fuerzas Especiales de Neza, Rey Caballero, Centinela y Soldado del Futuro que molestos ante la actitud de sus rivales los retaron a un duelo por las máscaras.


Black Challenger y Cosaco Loco vencieron a Séptimo Ángel y su compañero.
En la primer lucha de damas, Princesa Legna y Lady Espia vencieron a la pareja de Rapiña y la Guerrillera.