¡¡¡ Los Juniors Yucatecos derrotaron a los Nuevos Fantásticos !!!

Lugar : Arena Sinyuc de Mérida, Yucatán.
Fecha : 21 de mayo del 2017.
Corresponsal : Rodrigo Pérez Canto.

La arena Sinyuc de Mérida presentó su tercera función de la temporada 2017, destacando la presencia de elementos de la capital del país, que alternaron con talentosos luchadores yucatecos. Los promotores tuvieron una buena entrada y prometieron presentar combates interesantes próximamente.

El combate estelar presentó una batalla entre los nuevos Fantásticos: Black Kato (antes Kato Kung Lee II), Kendo Jr. y el Hijo de Blackman quienes se enfrentaron a los rudísimos yucatecos: Tormenta Negra Jr., Cobraman jr. y Panther Boy Jr. La batalla fue intensa, demostrando los elementos de casa gran coordinación, para dominar a los enmascarados capitalinos; quienes por momentos sufrieron los estragos del calor.
Sin embargo, la primera caída fue ganada por los fantásticos; quienes pusieron en espaldas planas a sus rivales. En la segunda caída, los juniors yucatecos no se guardaron nada y rindieron a Kendo con un castigo combinado. Finalmente, en la tercera caída, ambos bandos estuvieron cerca del triunfo; pero el honor de la victoria correspondió a los guerreros mayas; cuando Panther Boy puso fuera de combate con desnucadora y espaldas planas al Hijo de Blackman.


En la batalla semifinal, Coco Amarillo Jr. y Xaman Ek continuaron con su intensa rivalidad, llevándose la mejor parte el Payaso, pues castigó con sus tremendas rudezas al guerrero maya; demostrando que cuenta con capacidad y agallas. Xaman Ek por su parte, tuvo lapsos de dominio, pero sufrió ante las marrullerías de su oponente. Coco Amarillo se acompañó en su triunfo al lado de Dr. Maligno, ante Xaman y Angelito Vengador.
Por otra parte, Anubis y Divino vencieron a Electrón y Centella Azul.