Festejo redondo del Ultimo Dragón en Dragón Manía XXII en la Arena México.

Lugar : Arena México. DRAGÓN MANÍA XXII.
Fecha : 27 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Ultimo Dragón festejo sus 30 años como luchador profesional y en el marco de la Dragón Manía y en la Arena México el festejo no podía ser más perfecto y en la lucha estelar el Ultimo Dragón, Caristíco y Jun Akiyama enfrentaron a la tercia ruda del Ultimo Guerrero, Joe Doering y Sam Adonis en donde este ultimo enfoco sus ataques en el Dragón hasta el punto de rasgarle su máscara.

El bando rudo parecía imbatible en donde el Guerrero a pesar de defender el grito de México aunque iba en el bando de los gringos en cuanto comenzó el combate saco a flote su experiencia y más cuando se enfrentaba a Caristíco en su duelo ya clásico en esta misma Arena México.
Ya en los momentos finales del encuentro, Caristíco volaba sobre el Ultimo Guerrero mientras que Akiyama sacaba del ring a Doering y ya en el centro del ring con una sería de patadas incluidas dos filomenas y con su Dragón Cutter vencía a Adonis para que el festejo fuera redondo del Ultimo Dragón en la Arena México y en su Dragón Manía en su edición número doce.
Zeuz y Body Guard fueron mucho musculo para la pareja Nipona de Douky y Hanaoka que aunque por momentos por velocidad contrarrestaron a sus rivales, al final la fuerza de estos fue determinante para que se llevaran el triunfo.
Solar y Dick Togo se enfrentaron en mano a mano con saldo de empate al quedar atrapados ambos en espaldas planas.


Rey Bucanero y el Arkangel fueron ayudados por Sam Adonis para que de esta manera vencieran a la dupla de Shocker y Yohei Nakajima.
Súper Ciudadano se llevó el Dragón Scamble al vencer en la final a el Patán que fue traicionado por el Hijo del Black Silver que ya eliminado le movió las cuerdas al rudo para que Super Ciudadano aprovechara y se llevara este tradicional torneo.
En esta justa participaron además Piel Roja, Fiero, Hijo del Signo, El Gallo, Ulises Jr., Hijo de Black Silver y los Puertorriqueños, O.T. Fernández, JC Navarro, Voltech Rivera, Dany Cruxiel.
En la lucha de damas, se fue sin decisión cuando ingreso Sam Adonis a rescatar a Vanilla Vargas de sus rivales que fueron Reina Isis y Mima Shimoda.
Laberinto, Blood Egel y Fidel Bravo fueron superados por Eli Everly, Diky Mayer y Adrian Quest.
Gatillero, Solarys y Sony vencieron a Shadow Boy, Shaolin y Átomo.