BlackTerry y Metaleón cayeron ante los Hnos Calavera mientras la Indy Natión llegó a WMC.

Lugar : Sala Balumcanám. WMC.
Fecha : 28 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La WMC llegó a la Sala Balumcanám y en su evento estelar los Hermanos Calavera, Jerry y Gleen se enfrentaron al profesor Black Terry y Metaleón que fueron presa de la buena conjunción de sus rivales que avasallaron en la caída inicial.

En la segunda caída Terry que es un todo terreno, apoyo a Metaleón para que juntos nivelaran la lucha y emparejaran esta a una caída por bando dejando que todo se definiera en la tercera.
Ya en la tercera y en los momentos finales, Metaleón tuvo un par de errores que no perdono Black Terry y después de una breve discusión de fueron a los golpes aprovechando esto los Hermanos Calavera para llevarse la lucha, al final los golpes continuaron entre Terry y Metalón llegando así hasta los vestidores.
En lucha en desventaja, Corsario Negro Jr y el Demasiado vencieron a la tercia de Keira, Lady Maravilla y Diosa Quetzal, a final Maravilla y Keira culparon a Quetzal de la derrota en esta tarde.
La Indy Natión llegó a la Sala Balumcanám y al final ingresaron a golpear al Dollar que se acompaño de Ying Sang y Centella dando la derrota a Terremoto, Centvrion y Arez que esto no los molesto y junto a Fly Warrior, los Hermanos Calavera, Fulgor y los integrantes de la Indy Natión que siguen interviniendo en las funciones en el ámbito independiente, en donde un Dollar molesto juro venganza y que pronto sera esta en WMC.


Fandango se proclamo nuevo monarca universal de la WMC al vencer al Rey Gato y a Magnético.
Cassandra se llevó el triangular femenil en donde participaron Reina Dorada y Bastet.