Triunfo Wagnermaniaco y Cíclope nuevo campeón extremo de la Liga de la Justicia

Lugar : Arena López Mateos. LUCHA LIBRE BOOM-LIGA DE LA JUSTICIA.
Fecha : 8 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Liga de la Justicia junto a Lucha Libre BOOM abarrotaron la Arena López Mateos presentando el duelo clásico y en Guerra de Familias, que fue mejor ya que tanto Wagners como L.A Parks tienen cuentas pendientes y esta rivalidad pareció que tendría fin ante la llegaba del Galeno a AAA y su enfrentamiento de máscaras en contra de Psycho Clown en Triplemania XXV pero estas dos promotoras lo lograron.

Después de las presentaciones y restos, las huesudas de fueron en contra de los Wagners y fieles a su costumbre no hubo rincón de la arena que se quedaran sin visitar en donde la gente corría ante la furia de estos 4 gladiadores, y enmarcado con hermoso vuelo del Hijo de L.A Park sobre el Hijo del Dr. Wagner desde lo alto de la arena que el publico ovaciono y coreo este arriesgado lance.
Ya arriba del cuadrilátero los de la rivalidad se daba a rabiar pero el referí el Tedy dio color y apoyo de manera descarada a L.A Park deteniendo en varias ocasiones a Wagner cuando intentaba atacarlo, y cuando parecía que la victoria seria de las Parkas cuando L.A Park fingió un foul, el referí no cayó en la trampa y aprovechando esto el Dr. Wagner se lo llevaba con la casita y ante la cuenta de las tres palmadas el triunfo era para los Wagners ante la molestia de L.A Park e Hijo que se sintieron robados por el referí y jurando venganza.
Cíclope se convirtió en el Nuevo Campeón Extremo de la Liga de la Justicia al vencer al final a Miedo Extremo que se brindo pero el empaque de Cíclope y las tablas que ha logrado en el extranjero, fueron determinantes para llevarse la victoria y ceñirse el campeonato que recibió de manos del Director General de la Liga de la Justicia, el Lic. Emilio Cova.
El Pantera Primero tuvo una serie de errores que no perdono Súper Pinocho y en la discusión que tuvieron y aunque Súper Ratón quiso mediar entre ellos, no pudo evitar su derrota y la victoria del bando integrado por el Cerebro Negro, Carta Brava y el Ninja de Fuego, al final tanto el Pantera como Pinocho se retaron por las máscaras. 


En lucha por el Torneo Lucha Libre BOOM y con la baja de Eterno al comienzo de este al salir lesionado de un hombro, Atomick Star salio con la mano arriba al vencer en la final a Freelance en donde además participaron Belial, Tornado, Prayer, Terremoto y el antes mencionado Eterno.
La Resistencia, Kilvan, Yoruba y Shadow pasaron sobre la tercia de Grunier, Demonio Baltazar y Ojo de Halcón.