Triunfo de Psycho Clown, Texano Jr y la Parka en la Arena Naucalpan con Producciones Rosales.

Lugar : Arena Naucalpan. PRODUCCIONES ROSALES.
Fecha : 14 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Producciones Rosales regreso a la Arena Naucalpan y ante un lleno hasta las lamparas presento un cartel con las estrellas de la tres veces estelar AAA en donde antes de las hostilidades el elenco de esta función recordo con un minuto de aplausos a Joaquín Roldan, Director General de AAA, fallecido la semana pasada.

Ya en lo que fue la lucha estelar Psycho Clown junto al Texano Jr y la Parka se enfrentaron a la tercia de los Totalmente Traidores, Pagano, Monster Clown y Murder Clown que han hecho un equipo poderoso y esto quedo patente al barrer a sus rivales en la primer caída, pero poco les duro el gusto ya que Psycho y Cia, motivados por el apoyo del publico emparejaban las acciones a una caída por bando.
Ya con una lucha arriba del cuadrilátero, los técnicos lucieron sus mejores movimientos en busca de la victoria y esta llegó cuando Psycho y el Texano volaban sobre Pagano y Murder Clonw y con una Parka mostrando el musculo al cargar al grandote de Monster Clown para que con un clochazo lo dejara listo para la cuenta de las tres palmadas y victoria técnica en la Arena Naucalpan.
Dizzy y Atomic Boy fueron los ganadores de la Guerra de Empresas en donde además participaron las duplas de Drago y Aerostar y la de Joe Líder y Super Fly, al final Dizzy y Líder se rasgaron la máscara y sangraron el rostro respectivamente lanzándose un reto para una revancha en mano a mano.
En lucha en relevos de locura, Faby Apache, Big Mami y el Niño de Cobre vencieron a la tercia de Lady Shani, Goya Kong y Mascarita Negra.


Jerry Calavera, Halcón 78 y Ángel de la Muerte cayeron ante la tercia de Centella, Rey Guerrero y Mercury.
Niño Águila y Anuro vencieron a la dupla de Crazy Bull y Murano.