Triunfo de la Rebelión ante los Compares y llego una FAMILIA MUY PERRA a Klandestino.

Lugar : Arena López Mateos. KLANDESTINO.
Fecha : 12 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Klandestino regreso a la Arena López Mateos y en su lucha estelar presento a lo mejor que hay en el ambiente independiente en las personas de Penta0M y Daga de la Rebelión que se enfrentaron a los Compares, Violento Jack y Aeroboy en CHULADA de lucha al más puro estilo Strong Style al 100 % donde los de Tulancingo como los del Estado de México no se quedaron con nada y sacaron lo mejor de su repertorio.

Una lucha a una caída donde rápido paso a los alrededores del ring hasta llegar a las tribunas en donde Compares como Rebelión se enfrascaron en un duelo en donde querían demostrar que facción es mejor que la otra en donde el publico se dividió en apoyo, ya que ambas duplas son queridas por el publico, 
Ya en los momentos finales del encuentro, los 4 gladiadores sacaron sus mejores castigos y Penta0M con un brutal Backpack Driver sobre Aeroboy en la ceja del ring y con una lanza sobre Violento Jack puesto por Daga, la Rebelión se llevaba la lucha, pero al final los 4 se reconcilian como buenos rivales y quedaba el reto entre Aeroboy y Penta0M a una lucha extrema en mano a mano, reto aceptado por ambos y donde fue una de las ultimas luchas de Violento Jack en México ya que se integra de lleno a la empresa Japonesa de FREEDOM.
La Familia de Tijuana esta de regreso y esta noche Damian 666, Halloween y Nicho el Millonario se enfrentaron a la tercia del Zorro, Mr. Águila y Terry 2000 que sustituyo a Golden Magic y con tan mala fortuna que después de equivocar un golpe con su kendo que dio en la cabeza de Mr. Águila, este no perdono esta equivocación y se fue en contra de su ex compañero que tuvo que comerse la humillación por parte de una Familia muy Perra que anuncia que viene más fuerte que nunca y sea Rebelión o el equipo que sea, vienen a acabar con el cuadro.
En lucha extrema, Rocky Santana, Ángel o Demonio y Sádico vencieron a la tercia de Dement Extreme, X-Fly y el Rey Gato que sustituyo a un ausente Paranoiko.


En lucha en relevos australianos donde la "mascota" de Golden, Mini Fusión, se llevo la noche donde a pesar de su edad de 9 años lucio con varios vuelos incluido plancha de la tercer cuerda sobre compañeros y rivales, y ya dentro de la lucha, Golden, Holkan e Ironía vencieron a la tercia de Cometa Extremo, Alas de Oro y Príncipe Mexica.
En la primer lucha cortesía de la empresa femenil WWS, Princesa Mohicana, Ishtar y Mordea vencieron a Lady Cat, Samira y Blue Danger.