Romano García y Holkan pasaron sobre los Hermanos Torres en FILLM

Lugar : Gimnasio Hércules. FILLM.
Fecha : 1 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Hermanos Torres se presentaron de nueva cuenta juntos para enfrentar a Romano García y Holkan, flamante Campeón Ligero de la AULL, de esta manera Wotan e Impulso comenzaban con los ataques en sus rivales, sabiendo de la experiencia del ex Mr. Condor que junto a su alumno Holkan los hacían rivales peligrosos.

Y vaya que fue una lucha intensa en donde la sangre comenzó a brotar de los rostros tanto de Romano como de Holkan cortesía de los Hermanos Torres que usaron todo cuanto estaba a su mano en busca de castigar a sus rivales que tuvieron a bien reaccionar y regresar la cortesía a sus rivales que por igual vieron sus rostros sangrantes y en sus cuerpos los estragos de la batalla.
Ya en los momentos finales, Wotan y Romano definieron el encuentro y con una cruceta a los brazos, el Diabólico le sacaba la rendición al Rompe Madres mientras Holkan hacía lo propio con Impulso para salir con la mano arriba y con el reto por parte de Wotan para Romano de una lucha en mano a mano y de Impulso a Holkan por su campeonato de la AULL.
En el duelo semifinal, la sangre, máscaras rotas y la rivalidad a todo lo que da fue lo que se vivió en esta reyerta en donde la victoria fue para la dupla del Imposible y Eterno ante el Emperador Azteca y Ciclón Ramírez Jr.


En lucha de damas Keira y Felina Metálica vencieron a la dupla de Vaquerita y Reina Obscura.
En lo que fue la mejor lucha de la noche, Lokillo y Danger vencieron a Yoruba y Sádico que agradecidos por la entrega de sus rivales, les ofrecieron una oportunidad por el Campeonato de Parejas de la AULL que portan y esta lucha sera en el Gimnasio Hércules.
Rey Abadón y Hércules Jr vencieron a Reasy y Sombra Metálica.
Black Cat y King Diamante vencieron a Mortem y Vikingo Rojo.