Con triunfo de la Parka y el Texano Jr ¡¡¡ PRODUCCIONES SÁNCHEZ FESTEJARON A LOS NIÑOS !!!

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHÉZ.
Fecha : 28 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Neza y Producciones Sánchez festejo a los niños y en su lucha estelar llegaba la Parka que junto con el Texano Jr enfrentaron a los OGT´S, Chessman y Averno que presurosos en la primer caída barrieron con sus rivales para adelantarse en los cartones.

Ya en a segunda caída y cobijados por el apoyo del publico principalmente niños, La Parka y el Texano hicieron buena mancuerna y tras una serie de errores de los OGT´S emparejaban el encuentro a una caída por bando.
Ya en la caída final el show de la Parka no podía faltar y el publico aplaudía cada una de las ocurrencias de la huesuda que ya n los momentos finales daba cuenta de Averno mientras que el Texano Jr hacía lo propio con Chessman para así llevarse el encuentro estelar en la Arena Neza en el festejo del día del niño con Producciones Sánchez.
Cuervo, Escoria y Mocho Cota Jr vencieron a la tercia del Niño Hamburguesa, Argenis y Australian Suicide.
Mamba y Pimpinela ya firmaron el duelo por las cabelleras en Verano de Escándalo en Cd Juárez y en esta ocasión en la arena Neza la victoria correspondió a la Pimpi que junto a Mary Apache vencieron a la dupla de Mamba y Lady Shani. 


La rivalidad entre Motocross en contra d Chico Che sigue ardiente en la Arena Neza y esta ocasión Motocross junto a Royer vencieron a Chico Che y Rey Neza, quedando el reto por las cabelleras que ya exige fecha en la Arena Neza.
En la primer lucha del cartel, Ciclón Black y el Caballero de Plata vencieron a la dupla de Golden Bull y Kid Lagarde.