¡Drone y Rey Cometa se lucen junto a Carístico!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 28 de febrero de 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El platillo fuerte de esta función pintoresca y alegre inicio cuando aparecieron por las escaleras de las estrellas los integrantes de La Peste Negra: NEGRO CASAS, CAVERNARIO y FELINO para enfrentar a una tercia nada fácil de someter y que a pesar de tener menor experiencia se hablaron de tu con las cuerdas, sin dejar de lado el estilo a ras de lona.,CARISTICO, REY COMETA y DRONE.

Recibiendo una cátedra de buen luchar por parte de Los Hermanos Casas, la sed de superación y triunfo no les permitió quedarse atrás, y después de caer en el primer asalto , tomaron una bocanada de aire que les valió no solo emparejar, sino llegar hasta el triunfo definitivo ante la algarabía de los asistentes.
Convencidos de convertirse en los totales triunfadores aparecieron está noche el trío integrado por RIPPER, VANGELYS y HECHICERO logrando mancuerna perfecta ante STUKA JR, GUERRERO MAYA JR y JHONNY ÍDOL; un encuentro de relevos australianos que saco chispas debido a la buena comunicación entre cada equipo. Muy pareja batalla que sin duda el público asistente disfruto y que culminó cuando increíblemente los rufianes demostraban que también conocen de acciones aéreas y así sorprendieron a sus rivales obteniendo la Victoria.
Con la experiencia basta que rige al rufián NITRO, el mano a mano con limite de diez minutos “Match relampago ” se llevó en casi total dominio para este rudo que apabulló en gran manera al joven ESFINGE, pero la inteligencia del jalisciense espero como León vigilante el momento de la distracción y a los ocho minutos con quince segundos logró la victoria ante el sinodal regresando con la osadía lograda a casa.


En el tercer duelo de la noche los castigos y llaves impresionantes se dejaron ver cuando RAZIEL, SKANDALO y CANCERBERO daban dura batalla a sus oponentes TRITON, STIGMA y ORO JR; estos últimos con el factor aire de su lado , lograron enardecer al público cuando emparejaban en la segunda caída más no así la definitiva, pues a pesar de tener mayor rapidez , sus acciones aéreas fueron apagadas por la experiencia mejor conjugada de los rudos.
El encuentro de Pequeños pero Gigantes en el cuadrilátero fue de los más disfrutados por los fieles asistentes. Pues entre vuelos , castigos y llaves bien aplicadas , estos gigantes del cuadrilátero demostraron su gran calidad en un combate muy parejo. Pero lamentablemente una tercia tendría solo el triunfo y estos fueron los rudos PIERROTITHO, MERCURIO yPEQUEÑO OLIMPICO que inteligentemente superaron la velocidad de ELECTRICO, STUKITA y AÉREO.
Con actitud realmente de poder los rufianes CAMORRA y COYOTE encendieron las acciones de un episodio más de Martes de nuevos valores en la majestuosa Arena México. BENGALA Y MARVEL dejaron ver el esfuerzo con el que accionaron sin embargo no fue suficiente pues fueron los rufianes quienes dominaron y tomaron para si dos de las tres caídas reglamentarias.