VILLANOS JRS VS BRAZOS JRS, ODIOS HEREDADOS QUE NO ACABAN

Lugar : Arena la Loma. PROMOCIONES R.A.
Fecha : 19 de marzo del 2017.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo. "CHITO"


Promociones R. A. vuelve a la carga ahora en la arena la loma y en su primer cartel nos presento en la lucha estrella a Súper Muñeco Jr y Solar para enfrentar al Espectro y Súper Pinocho, como era de esperarse los rudos se fueron encima de los técnicos y hasta con la chancla del espectro les empezaron a dar, el desenlace se da cuando los rudos intentan rendir a los técnicos y nomas no prosperaba el conteo por lo que le reclaman al Gato Gris que les cuente más rápido, tanto estaban distraídos que Solar Y Muñeco jr se los llevan a las espaldas planas para recibir lo que pedían, un conteo veloz que los hizo perder la lucha estelar.

La lucha semifinal en un estilo callejero enfrento a Brazo de Plata jr, Brazo de Oro jr y el Brazo Jr y sus rivales no podían ser otros que Villano III jr E Hijo del Villano III acompañados por Kortiz, desde que subieron al ring los villanos sintieron el apoyo de casi toda la arena y eso los alentó para ser mas rudos que nunca, los brazos no sabían cómo reaccionar pues estaban siendo vapuleados hasta con las sillas, lo peor vino cuando el brazo de oro jr fue atacado en un esquinero y sacado del ring con tal mal tino que se lastimo la pierna por lo que tuvo que salir en camilla pero hasta ahí fue atacado por Kortiz.
Para la tercera caída la lucha era de 3 vs 2 hasta que regreso el de oro a rescatar a los otros brazos, conecta patadas voladoras y saca a Kortiz del ring para impactarlo en tope y mandándolo hasta la 5 fila, arriba el Brazo Jr prense al Villano 3 con la llave del recordado nazi mientras que el hijo del villano pensando que nadie lo ve fauleo al Brazo de plata pero no contaba con que Gato Gris estaba atento y descalifica a los de la dinastía Mendoza, próximo domingo gran revancha entre estas dos tercias que no se pueden tolerar en ningún lado.


En el evento especial Rey Apocalipsis, May Flowers y Pequeño Psicosis Riper dieron la bienvenida a Pasión Cristal, Centella Roja y centella Roja jr cuando la lucha estaba empatada a una caída por bando, Psicosis y Apocalipsis intentan hacer chocar a los centellas pero estos no se dejan y el jr conecta patadas voladoras sacando del rig a Ripper por lo que intenta salir en mortal pero con tal mala suerte que se le atoro el pie en las cuerdas lastimándose y saliendo en camilla.
Centella roja sr también sale en mortal aplastando al jarocho mientras que Pasión plancha a May Flowers y después se quita del camino para que May se de sonoro beso al referi quien no dudo en descalificar a los rudos.
En la lucha de damas, se presentaron Diva Virtual y Estrella Negra para hacerle los honores a Dama Dorada e Hija del Caporal, el desenlace se dio hasta la tercera caída y es que las rudas aprovecharon algunos errores de las técnicas para salir con el triunfo cuando Diva rinde a la hija del caporal y luego apoya a Estrella Negra para rendir a dama dorada.
En la inicial los técnicos Cometa Boy jr y Hades son derrotados por cortesía de Crazy Black y Capitán Fantasma, buena lucha de los 4 elementos que tuvieron la nada fácil tarea de meter al publico a las acciones de lo que finalmente resulto una gran función de Promociones R. A