Victoria de LA REBELIÓN, Garza Jr, Daga, Fénix el Rey y Penta 0M en la Arena San Juan.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CONTRERAS.
Fecha : 27 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de locura en la Arena San Juan Pantitlán en la ultima función de Promociones Contreras en esta arena y vaya en que forma con la presentación en sociedad de LA REBELIÓN integrada por Penta 0M, Fénix el Rey, Daga y Garza Jr que no la tuvieron fácil ya que tuvieron a unos sinodales de lujo en las personas del Mosco de la Merced, Pentagón, el Gallego y Mr. Condor que arrasaron con sus rivales en la primer caída.

En la segunda caída seguía la misma tónica, con unos rudos que quería aguarle la fiesta a los de la Rebelión, y se dio un hecho curioso ya que se dio el enfrentamiento de Ex- Pentagones en el cuadrilátero que se vieron las caras en todo el encuentro, ya de lleno a la lucha, la Rebelión apoyada por el publico de la Arena San Juan sacaron la casta y emparejaban los cartones a una caída por bando.
Ya en la tercer caída la fiesta de la Rebelión dio comienzo ya que todos y cada uno de sus integrantes sacaron lo mejor de su repertorio y regaron su calidad en todos los rincones del ring, ya en el centro de este, se enfrentaban de nueva cuenta Penta 0M en contra de Pentagón con saldo a favor del Cero Miedo que venciendo a su igual, daba la victoria en esta exitoso comienzo de la Rebelión que dará mucho de que hablar en el mundo de la Lucha Libre.
La Pandemia, Pandemonium, Pandemonium Jr y Xibalbá salieron con la mano el alto en la lucha extrema de facciones pasando sobre los equipos de los Vatos Locos y los Porros que a pesar de la derrota salieron satisfechos y con ánimos de una revancha.