Relámpago Nuevo Campeón Welter de la IWRG venciendo al Imposible ¿ Siguen las máscaras ?

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 22 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

En lucha por el Campeonato de Peso Welter de la IWRG, el Campeón Imposible exponía de nueva cuenta su cinto ante Relámpago en super libre y sin referí en donde como se suponía el duelo fue intenso y sangriento con saldo a favor para el Imposible en la primer caída ante el desconcierto de Relámpago que había dominado esta caída.

Ya con el momento de su lado el Imposible se dio el gusto de rasgar y sangrar a su rival y traerlo en todos los rincones de la arena sacando todo el rencor acumulado en las semanas de ardua rivalidad con Relámpago que se tuvo que aplicar a fondo para emparejar las acciones a una caída por bando dejando todo para la tercer y final caída.
El Pirata Morgan Sr y Jr fueron salvajes en sus ataques en contra de Mr. Electro y Golden Magic para salir avante en este duelo en relevos sencillos con brutal martinete a Golden Magic y foul para Mr. Electro para llevarse la lucha humillando a sus rivales, al final Mr. Electro exigió ya el duelo por las cabelleras con el Pirata Morgan retó que acepto el Mejor Luchador del Mundo pero cuando tenga sus fechas desocupadas.


Herodes Jr, Heddi Karoui y Apolo Estrada Jr fueron despiadados y vencieron a la tercia de Dragón Fly, Emperador Azteca y Veneno.
En lucha de correas, Las Tortugas Ninja, Rafy, Leo, Mike que se complementaron con Freelance cayeron ante la cuarteta de Killer Jr, X Fly, Eterno y el Oficial Fierro.
El Demonio Infernal fue el ganador del Five Match Fighters al vencer a sus rivales que fueron Aramís, Araña de Plata Jr, Freelance y Black Dragón pero al final entro Eterno y molesto por el lugar que esta ganando el Demonio entro a encararlo y retarlo para que demuestre el por que esta en esos lugares en la cartelera.