Huracán Ramírez Jr se lleva Torneo de Independientes en Pachuca.

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 24 de enero del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Sigue siendo el rey. Bajo esa condición, Huracán Ramírez Jr confirmó que la arena Afición está bajo su “protección” al adjudicarse la copa del Torneo de Independientes, tras vencer a Maldito Jr en un mano a mano.

Sin embargo, el hijo del Príncipe de Seda tuvo que venir de atrás para obtener el trofeo, pues el líder de la Ola Maldita tomó la ventaja con el sello de la casa: una quebradora sostenida sobre su rival.
Al verse abajo, el Huracán dio el extra en el ring para poner la paridad en las acciones; por eso, aprovechó el momento idóneo para tomar a su rival desde una esquina y aplicarle un terrible azotón y llevárselo al toque de espaldas.
La lucha terminó con un azulado en plan grandes; es decir, mostró su mejor repertorio de lances para abatir al rival, al final, logró vencerlo con una rana invertida para que viniera el conteo del “Johnny”, con lo que se concretó el triunfo.
En la lucha semifinal, Ciclón Ramírez guió por el buen camino a las Tortugas Ninja, Rafa y Leo, que se ciñeron el triunfo sobre El Eterno, As Charro y Fuerza Negra, cuya estrategia falló en la última caída.


En el duelo México contra Argentina, los foráneos Hip Hop Man, Mosca y Alfajor se quedaron con el triunfo al vencer a los nacionales Panterita, Fugaz, Krónico y Atomick Star; esto, en la mejor lucha del cartel.