LA MÁSCARA Y PIERROTH, ¿MÁSCARA CONTRA MÁSCARA?

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 27 de mayo del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar.

La sorpresa de la noche se dio cuando DRAGON LEE apareció por la pasarela de la Arena México para disculparse con la afición debido a su ausencia por lesión, momento que aprovechó LA MÁSCARA para agredir al técnico, quien fue rescatado por quién esta noche afirmó ser padre de RUSH, MÍSTICO y el ya mencionado LEE, retirándose en medio de retos con el hijo del Brazo de Oro.

Una vez en el combate, LA MÁSCARA fue respaldado a la perfección por SHOCKER y EL TERRIBLE reforzando su llamada Máquina de la Destrucción llevándose la victoria frente a MÍSTICO, MÁXIMO SEXY y el lagunero STUKA.
En un duelo de auténticos colosos del cuadrilátero, MARCO CORLEONE y DIAMANTE AZUL aprovecharon la velocidad y destreza de TITÁN para ir mermando la condición física de KRÁNEO, RIPPER y REY BUCANERO, estrategia que además de brindarles la victoria, generó algunos conflictos entre los rudísimos.
El Match Relámpago de la noche estuvo protagonizado por GUERRERO MAYA y EL FELINO, quién se encargo de dejar patente su experiencia frente al aguerrido técnico al evitar un castigo desde la esquina y convertirlo en una desnucadora a su favor, con la que salió con la mano en alto.


La Dinastía Panther, conformada por BLUE PANTHER, THE PANTHER y BLUE PANTHER JR. sigue demostrando que la lucha libre corre por sus venas y aunque en esta ocasión cayeron frente a Los Hijos del Infierno, MEPHISTO, LUCIFERNO y EPHESTO, el público se encargo de premiar con una lluvia de dinero la calidad de los seis luchadores.
Regresando a las acciones en tierra azteca luego de una exitosa gira por el Lejano Oriente, la bella tapatía SILUETA se unió a MARCELA y PRINCESA SUGEHIT para hacer frente a las tres mejores gladiadoras rudas de la actualidad, DALYS, AMAPOLA y ZEUXIS, que dejaron patente su calidad al imponerse frente a las consentidas de la afición.
Arrasando con sus rivales desde los primeros minutos del Viernes Espectacular hasta el final de esta batalla, RAZIEL y CANCERBERO no tuvieron mayores contratiempos para dejar aniquilados a los espectaculares ORO JR. y SOBERANO, que ante Los Cancerberos lucieron indefensos.