En una noche histórica en Toluca, debuta Octagón Jr‏

Lugar : Gimnasio Agustin Millan. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 4 de marco del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

Ante un Gimnasio Agustín Millán lleno hasta las lámparas, el público de Toluca vivió un formidable evento de AAA Worldwide camino a Rey de Reyes.

En la lucha estelar de la noche, y gracias a la intervención de Psycho Clown para echar a perder la lucha a Dr. Wagner Jr., El Mesías ganó a éste y a Texano Jr. en la modalidad Bullterrier Match. Tras el combate las hostilidades siguieron entre Wagner y Psycho (que estarán enfrentándose en mano a mano en Rey de Reyes), y también entre Texano y Mesías, que se medirán por el Megacampeonato de AAA.
En la semifinal, Pentagón Jr. venció al luchador sorpresa, que no fue otro que el espectacular Octagón Jr., antes conocido como Fireball. Aunque el debutante cayó, demostró una gran calidad sobre el ring, provocando que la afición lo apoyara gracias a sus finos movimientos suicidas. Los otros eliminados fueron Fénix y El Hijo del Fantasma. La victoria final de Pentagón se dio con un Canadian destroyer combinado con un package piledriver.
Antes, los Campeones de Tercias AAA, Los Jinetes (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown), en un combate que también tuvo gran calidad. La lucha se definió luego de que Zorro y Cuervo dominaran a Murder, para que Scoria le aplicara su guillotine legdrop desde la tercera cuerda y lo cubrieran entre los tres. Así, los Campeones avanzaron con gloria rumbo a Rey de Reyes, donde habrán de defender su título.


Antes, Taurus y El Hijo del Pirata Morgan vencieron a Aerostar y Drago, en un combate donde el cornúpeta mitológico se vio avasallador de principio a fin.
En la segunda lucha de la noche, Niño Hamburguesa, Mascarita Sagrada y Goya Kong pasaron sobre El Apache, Mini Psycho Clown y la Reina de Reinas AAA, Taya, con Hamburguesa splash de Niño sobre los tres rudos.
Para abrir cartel, y con un tremendo suplex alemán, Super Fly y Carta Brava Jr. derrotaron a Venum y Ludxor, debido a la intervención ilegal de El Apache, quien arrojó líquido en la cara de Venum cuando se disponía a volar desde el tercer tensor.
Antes de que iniciaran los combates, Pentagón Jr. y Taya (Los Perros del Mal) subieron al ring, rindiendo homenaje a Hayabusa tras su lamentable deceso. Pentagón aprovechó también para asegurar que vencería la cuarta eliminatoria de Rey de Reyes, y para arengar acerca del luchador sorpresa, momento en el cual las luces del lugar se apagaron, y en la pantalla apareció un símbolo japonés, que más tarde sabríamos que representa al nuevo estrella de AAA, Octagón Jr.