Victoria Ruda en Noche de Leyendas

Lugar : Arena Afición de Pachuca.
Fecha : 18 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Una vez más la leyendas arribaron a Pachuca para deleitar al público hidalguense con su estilo a ras de lona; en esta ocasión, Máscara Año 2000, Fuerza Guerrera y el desconocido Mr. Jack se agenciaron la victoria ante Canek, Solar y Heavy Metal; esto en la lucha estelar de la arena Afición.

Fieles a su estilo, la contienda inició con exhibición de llaves y contra llaves entre el Macho de Lagos de Moreno y el menor de los Casas; sin embargo, los maleantes intervinieron en el duelo y dejaron fuera de combate al Príncipe Maya, con un toque de espaldas, para llevarse la primera caída.
En le intermedia, Canek orquestó la reacción de su bando sobre Mr. Jack, quien el público hidalguense sigue sin ubicarlo como una “leyenda”, con una filomena; Solar culminó la obra con un castigo a los brazos; Heavy abatió a Máscara Año 2000 con un candado al cuello y el gigante tabasqueño puso de cara a las lámparas al Mosco de la Merced.
Para el ocaso de la reyerta, los rudos tomaron otra vez el control de las acciones, Jack atoró la pierna izquierda de Canek en una butaca para que este no pudiera subir al ring; en tanto, Heavy y el maestro Solar fueron rendidos por el capo y Fuerza Guerrera, respectivamente.
En la lucha libre de generación contra generación, Hijo de Máscara Sagrada, Canek Junior y Juventud Guerrera cayeron antes los decanos de los cuadriláteros Negro Navarro, Shu El Guerrero y Black Terry.


Los hijos de las leyendas respondieron bien ante los maestros del ring; no obstante, un pique entre Juvi y el vástago del tabasqueño los llevó a la derrota; al final, ambos se atacaron, acto que aprovecharon Negro Navarro y Black Terry para rendirlos
En otro resultado, Fantasma, Veneno y Universo 2000 Junior dieron cuenta de Romano García, Ojo de Tigre y el Gallego, en el evento especial.