VELADA DE TÉCNICOS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de noviembre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

El encuentro estelar estuvo protagonizado por la simpatía de Porky, La Mascara ingobernable y el extraordinario Titán teniendo de oponentes a Euforia, Negro Casas y. Niebla Roja, la maña de Negro Casas le dio la delantera a los rudos al aplicar la casita sobre La Mascara.

En la segunda Niebla Roja le rompe la mascara a La Mascara y Porky plancha a los tres rudos, emocionando a los aficionados, para la definitiva... Titán brilló con el asombroso manejo de cuerdas dominando a Niebla Roja. La Mascara dominó a Negro Casas pero Niebla lo sacó del cuadrilátero para ser proyectado por Euforia. Con los ánimos bien puestos Porky se aventó fuera del ring sobre los rudos quedando solos La Mascara y Negro Casas. El de la dinastía Alvarado aplicó la campana y venció al 4.40.
Dragón Rojo, Angel de Oro y Stuka se enfrentaron a Hechicero, Ephesto y Hombre Sin Nombre en lo que fue la lucha semifinal. El encuentro se tornó espectacular con lances de Angel de Oro y Stuka, pero Hechicero tomó ventaja al dominar a Dragón Rojo y con quebradora y toque de espaldas los rudos se ponen por delante.
Para la segunda caída, los rudos no la piensan y torturan a los técnicos, golpes por doquier y no les dan oportunidad de reaccionar. Ephesto le pone espaldas planas a Stuka pero Dragón Rojo venció a Hechicero con palanca al brazo y Angel de Oro derrotó a Hombre Sin Nombre con la mecedora.

Para la definitiva, Angel de Oro repartió castigos para todos. Luego los rudos aplicaron la estrella sin conseguir la rendición de los técnicos. Angel de Oro se aventó un mortal hacia fuera del ring sobre Hombre Sin Nombre y Stuka puso espaldas planas a Ephesto.
En el match relámpago Zeuxis se impuso como en las últimas semanas a Estrellita retándola de nueva cuenta por el campeonato femenil, sin que la guapa técnica diera respuesta.


En la tercera lucha Dragón Lee, Tritón y Fuego ganaron al ser descalificados los rudos Okumura, Raziel y Cancerbero, tras haberle quitado la mascara a Tritón.
Antes; Super Halcón, Hombre Bala y Star Jr se midieron ante Nitro, Canelo Casas y Guerrero Negro.
Antes; Super Halcón, Hombre Bala y Star Jr se midieron ante Nitro, Canelo Casas y Guerrero Negro.