Aerostar cansado de Súper Fly.

Cortesía : Prensa AAA.
Fotos : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Aerostar y Super Fly son dos de los luchadores más espectaculares de los últimos años en AAA, sin embargo la sociedad entre ellos no fructificó, y ahora se han convertido en acérrimos rivales. Ambos han declarado en varias ocasiones su deseo de acabar con el otro, luego de varios hechos relevantes que han acrecentado esta rivalidad.

En esta ocasión, es el suicida técnico quien habla acerca de su rival, y de los futuros compromisos en que lo tendrá enfrente:

"Como toda la gente ya sabe, actualmente tengo una fuerte rivalidad con Super Fly, y en puerta varios compromisos en los que lo voy a tener enfrente. Este lunes 17 de noviembre estamos programados en el Domo de la Feria de León, Guanajuato, en una lucha en parejas, y el 28 de noviembre también lo voy a enfrentar, pero esta vez en el Gimnasio Juan de la Barrera.
“Sé que él siempre tiene algo preparado para mi, pero yo le voy a demostrar que también tengo sorpresas reservadas y no se espera la forma en que voy a acabar con él".

"El lunes en León voy a llevar como compañero a Australian Suicide, un luchador con un estilo que se complementa muy bien con el que yo tengo, y Fly va a compañado de otro traidor como él, Joe Líder”.

“En el Juan de la Barrera voy a subir al lado del Campeón Mini, Dinastía, contra Fly y Mini Charly Manson. En ambos casos voy a apoyar a mis compañeros para salir con la victoria, y quiero mandarle un mensaje a Super Fly: ya estoy cansándome de tus agresiones. Me has costado la oportunidad por el Campeonato Mundial Crucero, me has dejado caer afuera del ring, me has arrebatado la máscara, me has quemado los brazos; esto ha llegado ya muy lejos y no sse va a quedar así, te aseguro que no se va a quedar así", concluyó.