INFIERNO EN EL RING, DIEZ CABELLERAS EN JUEGO -Nacen The Panther y Blue Panther Jr. - Místico desconocido.

Cortesía : http://www.cmll.com/

En conferencia de prensa el Consejo Mundial de Lucha Libre informó sobre la realización de “El Juicio Final”, evento que tendrá lugar el viernes 05 de diciembre en la monumental Arena México y que tendrá como platillo principal una lucha en jaula con diez cabelleras en juego. Muchos han sido los retos que se han lanzado en las últimas semanas, reviviéndose rivalidades y surgiendo nuevas, por los que Felino, Blue Panther, Shocker, Terrible y Rey Bucanero se hicieron presentes la tarde de este miércoles para formalizar la apuesta.

Pero no solo ellos serán los involucrados, también ingresarán Máximo, Bárbaro Cavernario, Último Guerrero, Volador Jr. y Marco Corleone.
“Esta es una lucha de revanchas, todos tenemos pleito con todos y mucha historia arrastrando, Shocker me quitó la máscara y Felino la cabellera, por lo que es un buen evento para vengarme y salir victorioso”, dijo Rey Bucanero.

“Hay muchos rencores aquí, yo no puedo olvidar que hace dos años Blue Panther me quitó la cabellera, y esta puede ser una buena oportunidad para sacarme la espinita, y te digo una cosa Panther, el codazo que te di el viernes no fue accidental, quería lastimarte, pero eres fuerte y aquí estás, ahora sufrirás las consecuencias”, aseguró Felino.

“Rush se fue por la salida más fácil, decir que está lastimado, sabía que se toparía con su máximo enemigos, Shocker y yo, por eso prefirió salirse”, dijo el Campeón Mundial Completo CMLL Terrible. De tal suerte que la cita está hecha, viernes 05 de diciembre, en la monumental Arena México.

Antes de firmar los contratos Blue Panther dio una noticia bomba a los presentes, al anunciar el cambio de nombres de sus hijos. Ha terminado la etapa de Cachorro y Black Panther para dar paso a la de The Panther y Blue Panther Jr. “Solo puedo decirte gracias”, dijo Blue Panther Jr; al recibir la legendaria máscara al momento de darle un abrazo a su padre en medio del llanto.

Quien también dio una noticia no muy alentadora fue Místico, quien informó que, debido a su ausencia de los cuadriláteros se realizará una eliminatoria para sacar nuevo Campeón Mundial Welter del CMLL el 26 de diciembre próximo.

Quien también estará fuera de los cuadriláteros a causa de una fractura en la tibia es Rush, por lo que no podrá participar en Fantasticamanía 2015 y dejará desprotegidos a Los Ingobernables, quienes tienen un futuro incierto ante la ausencia de su líder.

Antes el CMLL informó sobre la realización de una función especial e favor del Teletón. Esta se realizará el próximo sábado 06 de diciembre en el CRIT Ciudad de México. Será un evento gratuito con la presencia de estrellas como Atlantis, Último Guerrero, Delta, Niebla Roja, Guerrero Maya Jr; Eléctrico, Pequeño Pierroth y muchas estrellas más. Otro evento de gran relevancia es el Torneo de fisicoconstructivismo del CMLL a realizarse el próximo 26 de noviembre, donde los mejores cuerpos de la seria y estable se presentarán en la edición número nueve de este certamen. La entrada será totalmente gratuita en punto del medio día, y dará inicio con una exhibición de los alumnos más destacados de la escuela de lucha libre de la Arena México.