“Mini Charly Manson probará mi poder”: Dinastía.‏

Cortesía : Prensa AAA.
Fotografías : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Uno de los duelos que sobresalen para el próximo 28 de noviembre en el Gimnasio Juan de la Barrera y el 7 de diciembre en Guerra de Titanes es el enfrentamiento entre Mini Charly Manson y el Campeón Mini AAA, en un duelo de pronóstico reservado debido a la similitud de estilos entre ambos gladiadores mini.

En esta ocasión habla el actual monarca, quien luce molesto debido a las marrullerías del rudo, ya que considera que ese tipo de artimañas no son de gente profesional, por lo que espera impaciente los duelos que tendrá con su némesis Mini Charly Manson. Aquí las palabras de Dinastía, el Campeón Mini AAA:

“Lo que ha venido haciendo Mini Charly Manson no tiene nombre, se ha comportado como un tipo antiprofesional, marrullero y tramposo. En León me atacó a traición, algo que no se debe de hacer, si quería una oportunidad por el Campeonato Mini AAA debía ganarla al centro del ring, como los hombres, no con ese tipo de actitudes”.

“Sé que los campeonatos son para exponerse, a pesar de que ya le había dado una oportunidad en marzo pasado en el Lienzo Charro de Irapuato, está vez no es por mérito sino por una cuestión de orgullo, en Guerra de Titanes le demostraré quien es el Campeón Mini AAA y Mini Charly Manson probará mi poder”.
“La batalla en el Gimnasio Juan de la Barrera, el próximo 28 de noviembre es crucial, debido a que será el último enfrentamiento previo, dónde podré estudiarlo y él también podrá estudiarme, así que espero a un Mini Charly Manson con mucha bravura, listo para tratar de diezmarme pero yo también tengo armas secretas”.

“En Zapopan, dentro de Guerra de Titanes, será una batalla a muerte, en dónde ambos buscaremos el oro a como de lugar, somos parte de una muy buena división mini, posiblemente la mejor de México, por lo que la lucha será muy buena, dónde el real ganador será el público”, afirmó Dinastía.