En Chilanga Mask INDEPENDIENTES vs CMLL ¡¡¡ INCENDIARON LA COLISEO COACALCO !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco.
Fecha : 23 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask dejo adiós al 2014 en su última función del año y vaya en que forma donde la intensidad de los encuentros entre los Independientes y gente del CMLL dejan de píe a los aficionados ante la entrega de ambos bando y en esta ocasión en la lucha estelar por el CMLL llegaban, Dragón Lee, Stuka Jr y Star Jr para enfrentar a Extreme Tiger que comando a los Indystrontibles, Belial e Impulso que en nada desentonaron frente a la gente del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Y ni recién terminaban las presentaciones cuando Stuka Jr ya estaba castigando a Extreme Tiger con una furia pocas veces mostrada de aéreo luchador pero defendiendo la bandera del CMLL se comporto como todo un rudo, incluso Star Jr y Dragón Lee que tenían ansías de venganza ante los Indystrongtibles no dejaban reaccionar a los de casa.
Y las acciones hubo por momentos en que se balanceaba pero la furia de los visitantes era mucha, ya con un Belial e Impulso que dejaban fuera de combate abajo del ring a Star Jr y Dragón Lee, la definición del encuentro fue para los capitanes Tiger y Stuka que en su ganas de obtener la victoria quedaban atrapados ambos en espaldas planas, contando Rafa el Maya las tres palmadas y decretar el empate entre ambas tercias que no quedaron satisfechas llevando la batalla a vestidores, hasta que compañeros, referís y promotores lograron calmarlos.
Erik Ortiz  y Kaentai vencieron en una caída a la pareja de Fly Star y Dinamik Black.
Un verdadero clásico en Chilanga Mask vivió otro de sus episodios y Black Terry se encontró de nueva cuenta con el Hechicero que vaya que hacer ver su suerte al maestro de la IWRG, y tanto así que el Hechicero estuvo a punto de ganar el encuentro cuando un enmascarado misterioso ingreso a ayudarlo pero con tan mala suerte que al querer golpear a Terry con una silla mientras el Hechicero lo sostenía, este impactaba al Hechicero que quedaba listo para la cuenta de las tres palmadas y de esta forma el triunfo fue para Black Terry.


Pasado esto, Terry se fue en contra del enmascarado misterioso que resulto ser nada más y nada menos que el Guerrero Maya Jr que fue increpado por el Hechicero por hacerlo perder, al final el duelo llegó hasta vestidores donde los retos quedaron claros entre los tres gladiadores.
Los Traumas I y II salieron con la mano en alto en el triangular de parejas venciendo en la final a los Rayos Tapatíos I y II, cuando el Rayo Tapatío I descontaba al II para dejarle una descalabrada tremenda, y ya arriba del cuadrilítero, el Rayo Tapatío II le quitaba la máscara al Trauma II, mientras este fauleaba a su rival, pero el referí Chiquilín no estaba atento a las acciones y cuando volteo el Trauma II tenia al Rayó Tapatío II con un paquetito, contando las tres palmadas para darle la victoria a los Traumas, en este duelo la otra pareja participante y eliminados fueron Herodes Jr y Tóxico que saco un hermoso modelo en honor a su profesor Abismo Negro. (QEPD).
En una de las dos mejores luchas de la tarde, el Dr. Cerebro tuvo que aplicar su "Cerebrina" para vencer a un rival de gran nivel como lo fue Jeque, que demostró que esta a la par de los grandes maestros del cuadrilíteros.
En lucha mano a mano, Draego venció a Stukita.
En un encuentro de muy buena calidad y entrega, el Sagrado y Arez de dieron con todo en su lucha, quedando los dos debajo del ring después de un Spanish Fly sobre silla, llegando la cuenta de los 20 segundos para que se decretara el empate, un resultado justo, ya que ninguno merecía perder.
El Equipo de los Guardianes de la Galaxia, Benji, Astro Rey Jr y Psicho Kid fueron los ganadores absolutos del Torneo Alternativo al vencer en la final al Equipo Fulgores integrado por Centvrion, Fulgor I y Alan Extreme.