El Niño Hamburguesa y Fénix se llevaron la noche a ritmo Underground.

Lugar : Restaurante Papá Jesú.
Fecha : 22 de noviembre del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Restaurante Papá Jesú ubicada en el Centro de la Ciudad abrió sus puertas a la Lucha Libre y a ritmo de Undergroung llegaron Fénix y el Niño Hamburguesa para enfrentar a la dupla de Pentagón Jr y  Mamba que en el primer episodio de este encuentro salieron con la mano en alto de manera clara dejando en claro que iban en busca de la victoria.

En la segunda caída el Niño Hamburguesa junto a Fénix se aplicaron e hicieron un grandioso dueto dando por resultado el empate a una caída por bando, demostrando el rollizo luchador el por que es parte de la tres veces estelar por méritos propios. 
Ya en la tercer caída y la definitiva, una serie de errores llevaron a los rudos a quedar con la cara hacia las lamparas para que esto lo aprovecharan los técnicos para que con espectacular plancha del Niño Hamburguesa desde lo alto de la tercer cuerda Ares que fungió como referí contara las tres palmadas dando la victoria a los técnicos, cosa que no le cayó de gracia a Pentagón que se fue contra Ares, ya que no olvida sus duelos en la Arena Fusión.
Aunque la Resistencia integrada en esta ocasión por Yoruba y Arkanos salieron la mano en alto ante la pareja de Apolo Estrada y Soul Rocker, esta victoria no les supo muy bien que digamos, ya que se llevaron una golpiza en la mayor parte de la lucha por parte de sus rivales que lucieron imponentes, tanto así que se dieron el lujo faulear a sus rivales y de paso al referí Arez para llevarse esta derrota por descalificación.


La categoría KAWAI de Ichiban Pro Westling salieron con la mano en alto en la lucha especial, de esta manera la Diva Salvaje, Demasiado y Estrella Divina vencieron a la tercia de Látigo, Séptimo Rayo y Mixus. 
Rudy Venegas, Juventud Venegas y Ámbar vencieron a la tercia de Chris Boy, Fiurer y Draego de Qro.
En la primer lucha de la velada, Pequeño Black Shadow, Black Metal y Pegazus vencieron en una sola caída a Príncipe Yagami, Rocan y Alex Segura Jr.