Rush contra el Último Guerrero van en mano a mano.

Lugar : Arena México.
Fecha : 17 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Último Guerrero se cobró la afrenta. Luego de que la semana pasado Rush lo derrotara por medio de un faul, ahora el líder de los laguneros, aprovechando que La Sombra y La Máscara habían sacado del ring al Tirantes, fingió un faul al más puro estilo de su época infernal.

Fueron dos caídas al hilo en que Último Guerrero, Niebla Roja y Gran Guerrero se llevaron el triunfo sobre Los Ingobernables.
Los retos surgieron de inmediato, Rush, La Máscara y La Sombra no quedaron conformes, y pronto se pidió un mano a mano entre Rush y Último Guerrero.
El poder de Thunder fue lo que equilibró la balanza a favor del bando de la maldad. Pese a que Máscara Dorada, Máximo y Stuka Jr; imprimieron el estilo aéreo, el australiano guio a la victoria a Euforia y el 1000% Guapo, Shocker.
En la caída final Thunder sometió con una brutal desnucadora a Máscara Dorada para, de inmediato, llevarlo a las espaldas planas y definir las acciones a favor de los rudos.
Gran triunfo fue el que se llevaron la noche de este viernes el apestoso mayor Mr. Niebla, Terrible y Vangelys, pues derrotaron contundentemente a Titán, Fuego y el maestro lagunero Blue Panther.


En una gran batalla Dragon Lee se impuso al japonés Kamaitachi en el match relámpago que se desarrolló este viernes en la Arena México. Mostrando grandes conocimientos de llaveo combinados con artes marciales, el joven originario de Tala, Jalisco se llevó el triunfo
En una batalla de poder a poder la tercia integrada por las japonesas Makoto, Narumiya y Zeuxis se impusieron de manera contundente a Lluvia, Marcela y la canadiense Dark Angel. Las importadas continúan con su gran campaña en México y para el próximo domingo pretende imponer su ley en la Arena Coliseo del Distrito Federal
Pesa a que el domingo pasado fueron rivales, este viernes Astral y Eléctrico se supieron complementar a la perfección para salir con el brazo en alto. Los derrotados en esta batalla inicial fueron los rudísimos Demus 3:16 y Pequeño Pierroth, dos gladiadores que tienen una gran rivalidad con la dupla científica, incluso se han retado a duelo de apuestas.