Ingobernables y descarados.

Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

A Rush, La Máscara y La Sombra nadie los detiene. Cuando parecía que iban a pagar caro todas sus fechorías ante el australiano Thunder, Euforia y Último Guerrero, la triada técnica reaccionó convirtiendo el cuadrilátero de la Arena México en una verdadera jaula de fieras.

Rush y sus muchachos se han ganado el odio de la gente y en verdad que lo disfrutan, pues basándose en lo que sea se llevan el triunfo.

Fueron únicamente dos caídas las que Thunder, Guerrero y Euforia soportaron; la primera rápidamente la ganaron Rush, La Sombra y La Máscara; en la segunda cuando Último Guerrero parecía dominar las acciones, el Tirantes fue distraído por La Máscara para que Rush fauleara al lagunero y así llevarse el triunfo de manera ilegal.
Máximo es el rey de los Junior VIP. Este viernes, después de mostrar una batalla de gran nivel, derrotó contundentemente a Mephisto en una larga tercera caída, ganando así la Copa Junior VIP.
La primera caída fue para Mephisto, pero rápidamente Máximo logró empatar con un medio cangrejo que resultó letal. Enseguida inició la tercera caída que sería muy larga, pues ninguno de los contendientes deba su brazo a torcer. Ahí estaban como seconds, por el lado del técnico, el enorme Brazo de Oro, mientras que del lado rudo apareció el padre de Mephisto, Kahoz enfundado en su mítica máscara de Astro Rey, recordando así la época dorada de los años 80.
Mephisto y Máximo venían inspirados, Máximo sacando la habilidad con vuelos espectaculares y topes magistrales; Mephisto con la rudeza y su colmillo bien afilado.

Pero fue Máximo quien dio el extra, un enganche desde la tercera cuerda hacia el centro del cuadrilátero seguido del toque de espaldas fue algo que no resistió el rudo, quien sucumbió ante el exótico número uno de México.

El pleito entre Shocker y Diamante Azul va en serio. Desde hace algunas semanas estos dos hombres se han enfrascado en recios duelos de poder a poder y este viernes no fue la excepción.
Por un lado Diamante Azul fue acompañado de Marco Corleone y Valiente; mientras que Shocker se apoyó en Kráneo y Mr. Niebla. Luego de dos intensas caídas, lances espectaculares de Corleone y Valiente sobre los malévolos, Shocker y Diamante Azul quedaron solos en el ring, el 1000% Guapo intentó rendir al enmascarado con un suplex alemán, pero este lo supo romper y le regresó la misma medicina al rudo, llevándolo al fatídico toque de espaldas para así llevarse la contienda.
Delta, Ángel de Oro y Rey Cometa fueron simplemente espectaculares. Su velocidad y trabajo en equipo le echaron a perder el debut con nueva imagen a Hechicero, quien fue acompañado en esta ocasión por Felino y Ephesto en una batalla con grandes emociones.
Por momentos la mayor experiencia de los rudos parecía inclinar la balanza a su favor, pero los científicos demostraron que, pese a su juventud, pueden con esto.
La experiencia y rudeza de Virus, Misterioso Jr; y Skandalo se impusieron en la segunda lucha de este viernes en la Arena México; en esta ocasión las víctimas fueron Black Panther, Tritón y Pegasso, tres jóvenes con un gran accionar, pero que en un descuido cayeron irremediablemente.
La espectacularidad la pusieron los científicos, pero los castigos contundentes fueron de los rudos; prueba de ello fue en la tercera caída cuando, mostrando coordinación, Misterioso Jr; aplicó su tradicional castigo a las rodillas, rematando Skandalo y Virus con patadas en cascada desde la tercera cuerda y rematar con espaldas planas sellando así el triunfo rudo.
En la lucha inicial Soberano y Robin cayeron ante Disturbio y el poderoso Akuma, en una batalla que abrió de gran manera la función de viernes espectacular de Arena México.