ÁNGEL DE ORO RETO A REY ESCORPIÓN POR EL CAMPEONATO SEMICOMPLETO CMLL

lugar : Arena México.
Fecha : 22 de octubre del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López @alexiscmll

Para la lucha estrella Angel de Oro mantuvo un fuerte encuentro con Rey Escorpión, tanto que al final Angel de Oro reto a Rey Escorpión por el Campeonato Mundial Semicompleto CMLL y reconoció que el técnico ha hecho suficientes méritos, por lo que el encuentro se llevara a cabo el próximo martes.

nicia la lucha con el duelo entre Rey Escorpión y Angel de Oro. El relevo lo tienen Atlantis y Shocker con una lucha a ras de lona hasta el ingreso de Thunder quien maltrato al ídolo de los niños. El grito de las fans no se hizo esperar cuando vieron a Marco Corleone pero los rudos ya los sorprendieron. Rey Escorpión con espaldas planas deja fuera al Angel de Oro y lo mismo sucede con Thunder sobre Marco Corleone.

En la segunda caída, Angel de Oro cayó encima del refere Tigre Hispano el cual abandono el ring contra su voluntad y el público lo ovacionó. Shocker se fue sobre Angel de Oro, siendo una presa fácil, luego Atlantis y cuando parecia perdido Corleone reacciona y con golpe de antebrazo se fue sobre el australiano Thunder; mientras Atlantis puso espaldas planas a Shocker. Para la definitiva, el duelo entre Rey Escorpión emocionó al publico. Thunder y Corleone se enfrentan y tal parece que esta a punto de iniciar una gran rivalidad. Atlantis se enfrentó a Shocker, a quien le propinó planchas, patadas y un tope. Finalmente es Corleone con el vuelo del aguila impacto a Thunder y le puso toque de espaldas; mientras Angel de Oro venció a Rey Escorpión con una mecedora.
La lucha semifinal sacó chispas y los rudos se molestaron al no poder entonar el himno de Puerto Rico siendo Pierroth quien plancho a Stuka en una caída muy rápida.
Para la segunda Fuego paga los platos rotos; mientras Sagrado se encarga de Rey Cometa y vaya que provoca el odio de la gente. Cuando los rudos dominaban los técnicos atacan y con un giro al frente y plancha de Rey Cometa, eliminan a Pierroth. El publico pide la cabeza de Sagrado.

Había iniciado la definitiva cuando los técnicos hacen que el publico corearan como en el mundial de fútbol. Los técnicos son premiados por su publico al ejecutar sus lances. Los golpes eran mas recios hasta que Misterioso consigue la eliminación de Rey Cometa. Stuka con un misil sobre Pierroth pero Sagrado apaga el Fuego.

En el match relámpago el maestro Virus se impone ante Cachorro en el minuto 9.
En la Tercera lucha los rudos Raziel, Cancerbero y Arkangel se impusieron a los técnicos Blue Panther, Star y Pegasso. La primera caida se la llevaron los rudos, la segunda fue para el bando técnico y la tercera; los rudos vencieron con cruceta de Raziel al capitan Blue Panther.
En un encuentro de los Pequeños Estrellas: Pequeño Olimpico, Pequeño Nitro y Mercurio se imponen a Aéreo, Astral y Angelito.
Y en la primera lucha los rudos ganan Inquisidor y Akuma a Robin y Leono.