Victoria con revancha sin sabor a nada para el Negro Casas sobre Rush.

Lugar : Arena México.
Fecha : 8 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López. alexis@cmll.com

Una de cal por las que van de arena. Negro Casas sacó el colmillo durante la batalla estelar de la Arena México. Cuando corría la caída final el 4:40 se llevó a Rush con la casita, pero La Máscara y La Sombra jalaron de los pies al réferi para interrumpir el conteo. Mientras el Tirantes discutía con lo “técnicos” el Negro fauleó a Rush para llevarlo de inmediato al toque de espaldas. El Negro Casas, Shocker y Último Guerrero se llevaron el triunfo.

En una batalla de poder a poder Dragón Rojo Jr; retuvo el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL con su característica desnucadora lagunera, logrando vencer a Rey Escorpión. En una rivalidad que está creciendo a pasos agigantados Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr; lucharon hasta el límite en esta batalla en que estaba en juego un cetro mundial, y como tal mostraron primeramente sus conocimientos de llaveo y contra llaveo con lo que quedó claro que tienen tablas de grandes luchadores. Pero la batalla se fue del lado del Revolucionario de la Justicia, quien ahora quiere la cabellera del ponzoñoso.
Un auténtico concierto de vuelos y lances espectaculares fue lo que Volador Jr; Máscara Dorada y Valiente mostraron este viernes en la monumental Arena México. Pese a la coordinación y rudeza de Mephisto, Ephesto y Hechicero, los malosos cayeron en tres caídas. En Tercera caída, un mortal hacia atrás de Valiente contra Hechicero y un tornillo de Dorada para Ephesto comenzaron a neutralizar a los rudos; mientras que Volador Jr; sentenció la batalla poniendo las espaldas planas al capitán Mephisto.


Seductora no pudo sacarse la espinita luego de perder la máscara la semana pasada, pues la noche de este viernes, junto a Zeuxis y Amapola, cayó ante Marcela, Princesa Sugehit y la espectacular Goya Kong. Las científicas están arrasando y van por más retos. Por lo pronto Goya se llevó los aplausos ante una plancha hacia afuera del ring contra Amapola, el inicio del camino al triunfo.
Los actuales Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Guerrero Maya Jr; se complementaron la perfección con Dragon Lee para imponerse en tres caídas a los peligrosos Raziel, Cancerbero y Arkangel. En esta ocasión la juventud pudo más que la experiencia y los científicos salieron adelante con el apoyo del respetable, quienes se le entregaron por completo a los científicos.
A unos días de cumplir 22 años del nacimiento del concepto de los Pequeños Estrellas Pequeño Olímpico, Mercurio, Stukita y Shockercito dieron una gran demostración de talento y buen luchar. Pero fueron los rufianes quienes se impusieron, y es que la experiencia del pionero Pequeño Olímpico marcó la diferencia ante la juventud, llevándose la segunda y tercera caída.