UN CAMPEÓN UNIVERSAL DE OTRO NIVEL, ÚLTIMO GUERRERO DE NUEVO MONARCA.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 29 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Último Guerrero parece estar a una victoria de la máscara de Atlantis. Y es que esta noche el lagunero se convirtió en el primer luchador en ganar por segunda ocasión el prestigiado Campeonato Universal. Fue una batalla limpian la primera caída fue para La Sombra, Guerrero logró empatar con el pulpo guerreo para liquidar el odiado enmascarado con la guerrero special.
“Esto es lo mismo que pasará el próximo 19 de septiembre, la máscara de Atlantis es el siguiente objetivo”, dijo Último Guerrero.

Colmillada del Negro Casas. Cuando parecía que Rush podría llevarse la lucha el Negro Casas aprovechó la posición del réferi para jalar la pierna de su rival y con ella faulear a Babe Richard. El oficial no lo dudo y descalificó a Rush, Atlantis y Dragón Rojo Jr; triunfando el Negro, Felino y Bárbaro Cavernario.
Cavernario perdió los estribos. El troglodita de la maldad pudo haber llevado a Felino y Mr. Niebla a la victoria, pero pudo más su instinto animal que su consciencia y fauleó a Rey Cometa, por lo que fueron descalificados ante el queretano, Valiente y Máscara Dorada.

De resaltar es el tope suicida que Máscara Dorada conectó contra Mr. Niebla, tan efectivo como peligroso, pues el técnico tuvo que ser sacado en camilla.

En la tercera lucha de la noche Pierroth, Sagrado y Hombre sin Nombre cargaron con la derrota ante Blue Panther, Fuego y Ángel de Oro. De nada sirvió al repetida intervención de Pequeño Pierroth, pues los científicos supieron resolver salir adelante. Hay que seguir muy de cerca a Sagrado y Ángel de Oro, pues su rivalidad está candente.
Tremenda demostración de talento y rudeza dieron en la segunda batalla de la noche los japoneses Okumura y Kamaitachi, quienes complementados por Puma se impusieron a Pegasso, Cachorro y Dragon Lee. Quien guio a su equipo al triunfo fue Kamaitachi, quien sorprendió a Dragon Lee con dos suplex consecutivos que lo dejaron fuera de circulación.
Las acciones de la monumental Arena México arrancaron con el triunfo del bando de la maldad, pues Disturbio y Guerrero Negro Jr; derrotaron de manera contundente a la pareja conformada por Star Jr; y Soberano Jr. La fiereza de la esquina ruda pudo más que la agilidad y coordinación de los consentidos de la fanaticada.