¿Quién para a Rush, La Sombra y La Máscara?

Lugar : Arena México.
Fecha : 22 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Una colmillada más de estos luchadores se dio este viernes de Arena México. Negro Casas y su equipo prácticamente tenían la batalla ganada, pero La Máscara y La Sombra distrajeron al Tirantes para que Rush fingiera un faul. Ante esto el réferi descalificó al Negro, Shocker y Rey Escorpión ante el repudio de los aficionados.

Rumbo al 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre Último Guerrero luce imponente, ahora se convirtió en el segundo finalista del Campeonato Universal dando cuenta de Volador Jr; en la batalla final de esa fase, el orden de eliminación de los demás participantes fue el siguiente: Mr, Niebla, Virus, Niebla Roja (quien salió en camilla directo al hospital por un castigo de Diamante Azul), Titán, Dragón Rojo Jr; Diamante Azul y Volador Jr.
Último Guerrero enfrentará la próxima semana a La Sombra, en una batalla en que el ganador será por segunda ocasión poseedor del Campeonato Universal.
El gran Ídolo de los Niños Atlantis s e apuntó un triunfo más rumbo a la gran cita del 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre. Acompañado por Máximo y Máscara Dorada dio muestra de que está en un gran momento derrotando a Mephisto, Cavernario y Euforia en una batalla que sacó chispas.
Sagrado está hecho un verdadero vendaval de rudeza, y lo demostró en su accionar durante su primera presentación como rudo en viernes de Arena México, sobre todo cuando en la tercera caída fauleó a Blue Panther sin importarle la descalificación.

De esta manera Blue Panther, Fuego y Rey Cometa se llevaron la victoria ante Misterioso Jr; Terrible y el “maldito del ring” Sagrado.

Las damas dieron de que hablar y en esta noche Dark Angel, Princesa Sugehit y Vaquerita se llevaron el triunfo tras derrotar a Dallys, Seductora y la internacional Amapola.
Brutalidad pura fue la que mostraron Demus y Pequeño Pierroth en su confrontación de este viernes, pues con verdaderos castigos de poder dejaron en la lona a Eléctrico y Último Dragoncito. Demus quiere la máscara de Eléctrico, y no piensa dejarlo en paz hasta lograr ese duelo de apuestas.