Oro Jr. TERMINO CON EL MISTERIO DE METÁLICO.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 10 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis A. Salazar López. alexis@cmll.com

La batalla que hizo vibrar la Arena México fue el encuentro de máscara contra máscara entre Metálico y Oro Jr., el encuentro fue dominado por el rudo quien se apuntó la primer caída, La confianza de Metalico fue el pecado y perdió en la segunda y tercera.

Metálico responde al nombre de Salvador Munguia, originario del Distrito Federal y tiene 22 años como luchador profesional, Al mostrar su rostro a la afición muchos lo identificaron con Pedro Infante Q.P.D
En la primera caída Rey Escorpión se lanza con guillotina a Volador Jr. y lo pone con cara a las lámparas, Euforia con un tirabuzón y giro saca de la jugada a Diamante Azul, Para la segunda los técnicos encontraron el equilibrio y Volador Jr con una rana pone espaldas planas a Euforia, Diamante Azul castiga fuertemente el hombro de Escorpión y le saca la rendición, El final de esta historia es a favor de los rudos. El de otro nivel sabe de este andar y junto a su equipo sacaron la victoria.
El encuentro semifinal se lo llevaron Stuka, Valiente y Máscara Dorada y aunque el apoyo era evidente para La Peste Negra. La balanza se inclinó para el bando científico, La primera caída los rufianes fueron descalificados por exceso de rudeza, en la intermedia Valiente aplica la casita a Negro Casas, Stuka Jr. vuela en todo lo alto para impactar a Mr. Niebla y Dorada hace lo propio con Felino, al finalizar el encuentro los técnicos pidieron una oportunidad por los Campeonatos Nacionales de Tercias en poder de La Peste.


En el encuentro especial; apareció el Hombre sin Nombre, Ephesto y Mephisto. La esquina de la bondad fue defendida por Rey Cometa, Brazo de Plata y Blue Panther, la batalla se extendió hasta la tercera caída, el Hombre sin Nombre regalo el triunfo tras faulear al maestro lagunero.
Sagrado viene en plan grande y ahora en su nueva faceta de rufián ya tiene pleito en grande con Ángel de Oro, el maldito del ring tuvo el apoyo de Misterioso Jr. y Pierroth y juntos se impusieron a Ángel de Oro, Guerrero Maya Jr. y Delta.
Las encargadas de abrir el cartel fueron las Amazonas del Ring. Tiffany, Dallys y Amapola; imponen su ley y se muestran superiores a Skady, Dark Angel y Princesa Sugehit.