NI LOS BESOS, NI LAS CARICIAS DE MÁXIMO HICIERON CAER A SHOCKER.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 26 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Sandra Granados
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

Máximo fue muy cariñoso con Shocker, pero este respondió con agresión y prácticamente barrio el ring con su delicada humanidad. El publico repudio al guapo quien a rodillazos, patadas domino el encuentro pero sorpresivamente Máximo vence a Shocker con una rana invertida, en la intermedia Shocker deleita a sus fans con su galanura. Y con un candado al cuello provoca la rendición de Máximo. El guapo busca la cámara para posar en ella.

Máximo no reaccionaba, llego un momento de poca tolerancia y finge un faul, el cual descarta el refere. Shocker aplica diferentes llaves a Máximo quien no se rinde, los intentos son varios y con una variante de paquete total Shocker vence al técnico Máximo.
En la lucha semifinal Tiger y Stuka sostienen una lucha a ras de lona y cuando Marco Corleone ingresa, Kraneo le baila sin tener respuesta del respetable pero por chistoso Bobby Zavala y Tiger le dan una calentadita. Marco Corleone vence a Kraneo con toque de espaldas sobre Kraneo mientras que Titán sorprende con mortal al frente sobre Bobby Zavala.
En la segunda lucha predomina la rudeza, lo recio entre Stuka y Kraneo. Titán y Tger lucen el gran repertorio de llaves y lances y el jalisciense domina a Tiger. Kraneo intentó aventarse fuera del ring sobre Titán sin lograr el cometido. Marco plancha a Kraneo en el pasillo y los rudos provocan la equivocación de los técnicos planchando a Stuka y Titán y asi los rudos ganan.

En la definitiva Tiger se quiere poner al tu por tu cuando Marco le responde, le propina golpes a los demás rudos pero Tiger lo sorprende. El rudo andaba con todo. Pero de poco le sirvió pues Corleone azota a Kraneo, le avienta a su fiel amigo Mixe y le pone espaldas planas a Kraneo y se llevan la lucha los técnicos.

Starman, Balck Panther y Stigma fueron derrotados por Virus, Raziel y Cancerbero.
En la lucha de damas sobresale un mortal fuera del ring de la Vaquerita sobre La Comandante.. Las técnicas Lluvia, Vaquerita y Skadi se impusieron a la recién llegada del Japón La Comandante, Zeuxis y Seductora.
En la segunda lucha los rudos Nitro, Inquisidor e Hijo del Signo derrotaron en tres caídas a los técnicos Magnus, Sensei y Molotov.
En la inicial los técnicos Leono y Flyer le ganaron al Apocalipsis y Camorra. En este encuentro Camorra y Leono tuvieron fuertes rencillas.