MR. NIEBLA Y COMPAÑIA OPACAN A LOS TÉCNICOS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 5 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Ivan Salguero
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

La lucha estelar la integran los técnicos Atlantis, Brazo de Plata y Angel de Oro frente a los rudos Vangelys, Shocker y Mr. Niebla. Angel de Oro y Vangelys sostienen castigos, presumiendo su fortaleza pero Niebla llama la atención al caer del cuadrilátero. El publico se divide cuando ingresa Porky frente al consentido Mr. Niebla quien busca la forma de dominarlo con una llave, sin lograrlo, Atlantis ingresa pero es recibido por los tres rufianes. Vangelys lo saca de un golpe de antebrazo. Angel de Oro ingresa pero nada puede hacer. Porky sufre con los tres rudos y lo plancha Niebla.

La ventaja es para los rudos después de un suplex y toque de espaldas Vangelys elimina al ídolo de los niños Atlantis, para la segunda caída los rudos siguen dominando Vangelys intenta quitarle la mascara al Angel de Oro. Shocker hace sufrir a Porky. El publico no sabe para donde voltear los técnicos reaccionan tras varias planchas de el Angel y Atlantis el carismático Porky cae como misil a la inversa eliminando a los rudos, en la definitiva Shocker le baila al Brazo de Plata quien lo deja como calcomanía, plancha a Shocker y Vangelys llevándose una gran ovación. Luego Atlantis supera a Niebla. Angel de Oro domina a Vangelys para sorprender a los aficionados con un mortal. Mientras Niebla se avienta el gallo volador, Atlantis lo saca del ring y sale de tope sobre el mugroso. Estratégicamente Shocker plancha al Angel de Oro cayendo los técnicos.
En la lucha semifinal la victoria técnica no se hace esperar Tritón, Fuego y Rey Cometa derrotan a Bobby Zavala, Kamaitachi y Misterioso. La primer caída es de poder a poder entre Fuego y Misterioso, el japonés Kamaitachi sostiene un duelo muy recio ante Tritón. Kamaitachi aplica un suplex con puente olímpico y elimina a Fuego. Rey Cometa ejecuta un mortal hacia afuera del ring sobre Bobby Zavala y Misterioso rinde con un toque de espaldas a Tritón.

Para la segunda caída ya acontece una masacre. Al inicio de la caída Misterioso propina patadas de canguro a Rey Cometa. Tritón recibe una zapatiza por parte de los tres rudos. Rey Cometa aplica una huracarrana a Bobby Zavala. Tritón plancha a Kamaitachi y con mortal al frente, Fuego se va sobre Misterioso.

Para la definitiva Fuego presume su agilidad ante Misterioso. Tritón mantiene una lucha recia sobre el japonés y lo saca del ring con unas tijeras. Lo mismo ocurre con Bobby Zavala y Rey Cometa pero en eso ingresan los otros dos rudos y patean al técnico. Los tres técnicos aprovechan para ejecutar tres topes a los rudos. Fuego ingresa al ring y se enfrenta a Misterioso a quien rinde con la casita.
En el match relámpago, las acciones se desarrollan de manera muy ágil donde Stuka sorprende con un mortal y rinde a Pólvora
En una lucha de relevos los técnicos Súper Halcón, Hombre Bala Jr y Starman caen ante Okumura por un faul que este comete sobre Star Jr., Skandalo y Sangre Azteca.
Para el segundo encuentro los rudos Arkangel, Nitro y el Hijo del Signo ante Magnus, Sensei y Star Jr.
En la lucha inicial los técnicos Molotov y Bengala se impusieron a los rudos Akuma y El Cholo.