Al Último Guerrero no le salió su colmillada.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena México.
Fecha : 15 de agosto del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Texto: Miguel Reducindo
Fotos: Alexis A. Salazar López alexis@cmll.com

En la tercera caída de la lucha estelar el líder de los Guerreros Laguneros intentó distraer al Tirantes mientras su hermano, Gran Guerrero, fauleaba a Atlantis, pero el réferi no se tragó el anzuelo por lo que descalificó a los rufianes.

Con esto, a poco más de un mes del duelo de máscara contra máscara, Atlantis, Diamante Azul y Marco Corleone derrotaron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja.
El Campeonato Universal ya tiene a su primer finalista en La Sombra, quien se impuso en el duelo final a Shocker. Pero su camino hacia el triunfo no fue del todo limpio, ya que en un combate anterior el enmascarado derrotó a Negro Casas con un faul.
Fueron varios los participantes, siendo el orden de eliminación el siguiente: Terrible, Felino, Rey Escorpión, Mephisto, Euforia, Negro Casas y finalmente Shocker.
Volador Jr; sigue demostrando gran nivel, y aunado a sus innovaciones en cuanto a vestimenta lo colocan como un luchador querido por la afición, y que se llevó el triunfo junto a Dragón Rojo Jr; y Máscara Dorada dando cuenta de Ephesto, Rey Bucanero y Pólvora.
Destacable las patadas del Dragón Rojo Jr; contra Pólvora durante la tercera caída desde la pasarela hacia afuera del ring.


El Hombre sin Nombre, Cavernario y Vangellys sacaron el colmillo para imponerse a Rey Cometa, Stuka Jr; y Ángel de Oro. Los técnicos solo pudieron a notarse la caída intermedia, y pese a la gran agilidad y espectacularidad que mostraron cayeron ante los rufianes.
Quien los encaminó al triunfo fue Cavernario, pues derrotó a Rey Cometa en la caída final con la clásica cevernaria.
En la segunda batalla Dragon Lee, Cachorro y Tritón se llevaron la victoria ante Virus, Sakandalo y el actual Campeon de Parejas de Occidente Bobby Zavala.
La estética de Star Jr; y el poderío de Pegasso superaron a Guerrero Negro Jr; y Disturbio en la lucha inicial de este viernes. Los técnicos sufrieron para llevarse el triunfo, pero finalmente lograron vencer a sus rivales. Disturbio no ve la suya, pues hace apenas unos días dejó su cabellera en la Arena Coliseo de Occidente.