Texano Jr. destroza y humilla a Psycho Clown en Ecatepec.

Lugar : Centro Cívico de Ecatepec.
Fecha : 27 de julio del 2014.
Cortesía : Prensa AAA.

Ante un lleno impresionante en el Centro Cívico de Ecatepec, se realizó la penúltima parada de Lucha Libre AAA rumbo a Triplemanía XXII, en dónde Texano Jr. destrozó y humillo a Psycho Clown, además de que Angélico y Jack Evans retuvieron el Campeonato de Parejas AAA y Taya pasó por encima de Faby Apache, previo a su lucha por el Reina de Reinas AAA, misma que se llevará a cabo el 17 de agosto en la Arena Ciudad de México.

En el encuentro estelar de la noche, Myzteziz, el Rey de Reyes 2014, La Parka y Electro Shock tuvieron un compromiso complicado, ya que Averno, el Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Black Warrior, contaron con el apoyo de Taya y Sexy Star. A pesar de eso, la tercia técnica derrotó a los rudos, con la espectacular Mística de Myzteziz a Black Warrior.

La penúltima batalla entre los protagonistas de Triplemanía XXII fue ardiente, el Megacampeón AAA, Texano Jr. y Psycho Clown se dieron hasta con la cubeta, por lo cual, la reyerta se tornó sangrienta, reafirmando su encono, mismo que tendrá un final épico en el máximo evento de la lucha libre mexicana. En esta ocasión, el triunfo fue para los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) por descalificación sobre El Consejo (Texano Jr., Hijo del Fantasma) y El Zorro, después de que el Megacampeón AAA fauleara a Psycho Clown, además de destrozarle el equipo y humillarlo de la peor forma posible.
Un encuentro de espectacularidad pura, fue el que se vivió en la batalla especial de la noche, debido a la similitud de estilos de los contendientes, por lo cual, el Campeón AAA Fusión, Fénix, Australian Suicide y Drago derrotaron al Campeón de Parejas Mixtas AAA, Pentagón Jr., Dark Cuervo y Demon Rocker. después de un escorpión de Fénix sobre Pentagón Jr.


Angélico y Jack Evans hicieron otra defensa al Campeonato de Parejas AAA en Ecatepec, en un reñido triangular, en el cual participaron La Anarquía (Daga y Eterno), además de la dupla oriunda de Puerto Rico, Tommy Diablo y Sensacional Carlitos. El final llegó cuando Jack Evans aplicó una vistosa plancha de 630 grados sobre Tommy Diablo, para así retener el título máximo de parejas.
Sigue al rojo vivo la rivalidad entre Taya y Faby Apache, de cara a su duelo por el Reina de Reinas AAA en Triplemanía XXII. En esta ocasión el triunfo fue para Taya, Mamba y Sexy Star sobre Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Jennifer Blake, con un puente olímpico de La Wera Loca a la actual Reina de Reinas.
Mini Abismo Negro, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown vencieron en una batalla espectacular al Campeón Mini AAA, Dinastía, Mini Drago y Octagoncito con una dolorosa cruceta a las piernas de Mini Abismo Negro a Mini Drago.