Todo listo para la "Despedida del Dandy" por Chilanga Mask.

Por : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Todo esta listo para que este domingo 27 de abril Chilanga Mask haga su presentación en la Arena López Mateos, esperando una excelente entrada como las registradas en todas sus funciones en la Arena Coliseo Coacalco, y con un cartel llenas de luchas de calidad y resaltando en la lucha súper estrella, una de las últimas luchas Roberto Gutierrez Frias"El Dandy" en su gira del adiós y que mejor que ante unos de sus rivales clásicos como lo es Daniel López "El Satánico" y para Estrellas del Ring estos dos MAESTROS y ya leyendas de la Lucha Libre mexicana platicaron para nuestros lectores su sentir en este compromiso en Chilanga Mask, comenzando con EL DANDY.

-Dandy, una gira de despedida que vemos en tus ojos que te esta doliendo-

"Me dolió aceptar la realidad, de tomar la decisión de retirarme de la lucha libre, pero ahora no tengo miedo, solo nervioso por los compromisos que se vienen y en la lucha por las cabelleras en Reynosa"

-En un frase, como definirías tu carrera y por que escoger a tu maestro y enemigo acérrimo y como dividir entre el rival y el profesor-

"En una frase seria, Excelente y en cuanto al Satánico el decía que era mi maestro, y se divide muy fácil, una cosa es la admiración hacia la persona por que tiene experiencia y es estrella y tú no, y si esta luchando en contra tuya, tienes que demostrar lo que sabes en el ring"

-Como son las noches antes de cada lucha en tu gira del adiós, es igual el nervio de cuando comenzaste a la actualidad-

"Muy nervioso, muy intranquilo y con mucho sudor por el compromiso que tenemos y el nervio es más por el tipo de rival, por el tipo de publico que asiste a las arenas que muchas veces como son nuevos así como gente que a visto mucha lucha en todos lados, hay que convencerlos de lo que sabe uno"

-Al final de tu función del adiós definitivo y tuvieras enfrente a Doña Lucha en persona física, que le dirías y a tu rival, el Satánico que palabras tienes para el-

"La abrazaría y le daría un beso, le diría muchas palabras bonitas, como te agradezco tu apoyo, te agradezco me abrazaras en tu regazo y me dieras todo lo que me diste, te agradezco, por que si volviera a nacer, seria luchador sin duda alguna, al Satánico no tengo más que palabras de agradecimiento, que se fijo en mi desde un principio, no se si le caí mal en la forma de responderle en el ring y me ponía pruebas para ver si era apto de estar en la lucha libre"

-Roberto que opina del Dandy-

"Roberto Gutierrez Frías opina del Dandy que es un chingón que salio de la nada, que salio de un rancho, de un rancho de cuidar borregas, chivas, de esas cosas que hace una gente de rancho, a la gente le digo que siga admirando y asistiendo a las arenas de la lucha libre y si tienen un familiar que quiera entrar a la lucha libre busquen a buenos maestros que los sepan guiar, ya por último a la gente en general que tengan alguna molestia física en cuello, espalda, cintura, etc, pueden acudir con su servidor en Efren Rebolledo # 46 a un lado de la Casa Rosa a una cuadra del Metro Obrera de la Linea 8 del metro con horario de 9 de la mañana a las 6 de la tarde mi número de celular es 55 2379 2203 para citas y con gusto los atenderemos"

Y que mejor rival para la despedida del Dandy que el Satánico con cuatro duelos de cabelleras entre ambos y con una quinta que sera en Reynosa, pero antes a cumplir un compromiso con Chilanga Mask, los dejamos con las declaraciones del Daniel López "El Satánico"

-Satánico, cual es tu sentimiento del retiro del Dandy-

"Nostálgico, precisamente por que se va un gran rival , un gran compañero de la lucha y deportivo muy profesional tanto abajo como arriba del ring, de los pocos profesionales que han surgido en la lucha libre, yo quisiera que hubiera muchos como el, y no es que sea cebollazo simplemente es un reconocimiento a su trayectoria a una gran figura como lo es, ya que nos costo mucho trabajo a ambos sobresalir y como debe de ser, desde abajo, sin ser ídolos de Televisión, de revistas, somos lo que somos por lo que sabemos hacer.
-Comentaba durante la conferencia de prensa de los tres tipos de luchadores, nos lo podría comentar para nuestros lectores-

"Claro que si, existen tres tipos de luchadores y el primero es el luchador que se paga su propia publicidad sin saber nadie de donde viene, luego viene el luchador de dedazo, que va recomendado por el padrino, el amigo, el familiar, que de la noche a la mañana lo vez en las estelares y el tercero y el más importante el luchador de Gimnasio, que se mata horas y horas y es al que más trabajo le cuenta se fijen en el"

-Dice el dicho que si vez las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar, vez el retiro cerca o lejano-

"Claro que lo veo cerca, yo veo que más va a tardar el retirarse el Dandy que yo lo haga, solo espero que este año jale el regreso de los Infernales al lado del Pirata Morgan y el Espectro Jr., que los empresarios nos contraten y se interesen por nuestros servicios y si no es así, ya haremos lo mismo que el Dandy, agarrar nuestros trapitos y despedirnos de la lucha"
-Satánico, vemos que pasan los años y sigue igual, tiene pacto con el Chamuco-

Mira yo considero cuando eres profesional y te cuidas, además del respeto al publico a tu profesión y a ti mismo esto es consecuencia, y es un halago que me digan esto, que en la calle me digan que me veo como en mis mejores tiempos, ya se que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después pero que bueno me sigan viendo en buenas condiciones para brindarme al publico y no andar dando lastimas"

-Al final del duelo por las cabelleras que sera la última en definitiva del Dandy en contra suya, que le diría a este, y que le dirías a Roberto Gutierrez Frías-

"Al Dandy le diría; Gracias por ser mi rival, por haberme escogido para su gira de despedida como rival y la satisfacción enorme de haberlo recibido y estar en su adiós, a Roberto solo le puedo decir, TE VOY A EXTRAÑAR"