Shu el Guerrero se llevo el Cinturón de la Supremacía de la Lucha Libre.

Lugar : Gimnasio Hércules.
Fecha : 12 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

WCS presento su evento por la Supremacía de la Lucha Libre y en el evento estelar en triangular se enfrentaron Shu el Guerrero, el Pirata Morgan y Joe Líder en disputa por el Campeonato Honorífico de la empresa donde Joe Líder sufrió ante estos dos monstruos de la lucha libre mundial.

Y haciendo alianza Shu y el Pirata hicieron lo que quisieron con Líder que no atinaba a reaccionar ante los embates de los rudos experimentados que buscaban acabar con el Extremo para así definir quien seria el ganador de la valiosa faja en juego.
Por momentos reaccionaba Joe Líder poniendo en aprietos al dueto de rudos haciéndolos equivocarse, pero al final cayó y fue eliminado para que el duelo fuera en mano a mano entre Shu y el Pirata que se decreto cuando Shu tenia a su merced al Pirata, pero Líder jalaba de los pies al rerefe "Chiquilín" que ya distraído el Pirata aprovecha para faulear a Shu y cubrirlo pero el refere no cayó en la trampa del "Mejor Luchador del Mundo" y lo descalificaba dándole el triunfo al Temerario Shu el Guerrero.
                                                     
En otra lucha en triangular, Black Terry y el Negro Navarro quedaron atrapados en toque de espaldas por lo cual a la cuenta de las tres palmadas por parte del refere el Chiquilín, el empate entre ambos maestros fue decretado, además de estos dos profesores en esta lucha participo el Huracán Ramírez.


En lucha de facciones los Porros, Ovett, Ángel o Demonio y Big Memo pusieron la violencia, pero los Suavecitos, Wotan, Cáncer y Cirrus Black la efectividad para salir con la mano en alto ante esta peligrosa tercia.
En lucha en relevos sencillos, Terremoto y Dance Boy pasaron sobre los Compares Extremos, Violento Jack y Aeroboy.
En lucha Campal por el Campeonato WCS el ganador absoluto fue el Sacristán del Diablo al vencer en la final a Arez.
En este torneo participaron además, el Mimo, Centvrion, Charly Madrid, Dragón de Fuego, Príncipe Fantasma, Rolling, Kronos, Metaleón y Epidemia.
En la primera lucha del cartel Hércules paso sobre el Ángel en tres caídas.
Al comienzo de la función la empresa WCS entrego un reconocimiento a José Luis Mendieta "RAMBO" que por motivos de trabajo no pudo asistir pero fue entregado al Comisionado Zavaleta en su nombre.