PEQUEÑO COBRA, MASACRADO POR JOKER, PRÍNCIPE HARU Y CRAZY BLACK , CAMPEONES DE PAREJAS INDEPENDIENTES.

Lugar : Poli Deportivo del Sur.
Fecha : 5 de abril del 2014.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Promociones Joker regreso al polideportivo del sur, ofreciendo 5 batallas que fueron del agrado de los asistentes en la lucha estrella, en mano a mano sin referi, Pequeño Joker le hizo ver su suerte a Pequeño Cobra, desde el inicio Pequeño Joker le hizo ver su suerte al sorprenderlo saliendo por otro lado de la arena y le arrebato a Cobra, la copa que gano en la función pasada cobra, estrellándosela en la cabeza, inmediatamente el técnico comenzó a sangrar, las rudezas fueron la mejor arma del rudo y aunque por momento Cobra trato de reaccionar no fue suficiente.

Ambos gladiadores terminaron con las tapas rotas y el final llego cuando Joker le estrella una botella de cerveza en la cabeza al técnico quien después de 10 segundos no se levanto de la lona, perdiendo así la batalla, al final se hizo patente una revancha pero ahora apostado las mascaras, veremos si se realiza esta batalla.
En la semifinal, la batalla semifinal enfrento a los ganadores de la función pasada con los ganadores de esta función, el premio fue los cinturones de campeones de parejas independientes y lo ganaron Los Príncipes de la Obscuridad, Crazy Black y Príncipe Haru los derrotados fueron Prayer y Rey Samuray en parte a que se encontraban cansados de combatir en la lucha que los llevo a ser los retadores de estos cinturones.


Tercera Lucha, por el derecho a combatir en busca de coronar a los campeones de parejas independientes, Prayer y Rey Samuray le ganan a Triton TK y Águila Metálica, la pareja de los Bárbaros I y II fueron descalificados por exceso de rudezas Ante Prayer, buena batalla entre estos tres duetos aunque quienes casi fueron a pasear en esta lucha fue la pareja de águila Metálica y Tritón al participar muy poco en las acciones dejándola el paquete a los Bárbaros y Prayer junto a Rey Samuray.
Segunda Lucha, Toro Bill Sr., no pudo luchar disculpándose ante el público pero entro al quite Toro Bill Jr. Quien se acompaño de Violencia Jr y Guerrero de Plata para combatir ante Tigre rojo, Ángel Spark y Esplendor, Ganan los técnicos cuando Interviene Toro Bill Sr. Y con una silla golpea al Tigre Rojo, pero de vestidores llego Tigre Rojo Jr. a apoyar a su papa, se antoja ya un choque directos entre Toros y Tigres.
Primera Lucha En relevos atómicos, los rudos Monsther II, Pequeño espectro de Ultratumba, King Rocker y Sexy Araña le ganan a los técnicos Gema, Nube Negra, Vega y Príncipe Azteca