Noche de rudezas en Azcapozalco.

Lugar : Palenque de San Marcos. Delegación Azcapozalco.
Fecha : 6 de abril del 2014.
Corresponsal : Bianka Perez.

Promociones Ramos llevo a cabo su segundo evento de la temporada en el Palenque san marcos de la Delegación Azcapotzalco donde el evento estelar fue encabezado por la súper estrella internacional el Hijo del Médico Asesino que a su vez hizo cuarteta con Escorpión Negro, Celta King y Máquina Infernal para enfrentar a la figura de la IWRG Centurión, Flayer y los Estrella Blancas el combate fue liderado por la capacidad del Hijo del Médico Asesino para llevarse la primer caída con furor y rudeza , para la segunda caída los técnicos lograron reaccionar en un par de tijeras ejecutadas por Centvrion y Flayer logrando concretar la segunda caída con un par de topes suicidas que supieron capitalizar las Estrellas Blancas.

Para la caída definitiva del encuentro, cada elemento entrego lo mejor de su repertorio de ambos bandos hasta que los Estrella Blancas explotaron con topes hacia afuera del encordado Centvrion hizo lo propio pero el Médico Asesino libero su rudeza y trato de llevarse el encuentro despojando de la máscara al siempre espectacular Flayer , el referee al percatarse de las acciones brindo la victoria para los técnicos.
En la lucha semifinal se enfrentaron el Hno. Muerte Jr., Guerrero del Bronx y el Canelo para enfrentar a Súper Tobi , Deaht Fly y el Medieval encuentro que estuvo plagado de calidad y ejecuciones del agrado del público al final el bando de los rudos se llevo el encuentro.
En el encuentro especial de la noche se llevo a cabo un triple match entre Blacky, el Gatillero y Kid Máster, encuentro que logro llenar de emoción por las ejecuciones que realizaba Blacky a sus contrincantes cada una llena de explosividad y poder para llevarse el encuentro mismo que exigió un mano a mano en contra del Gatillero .


Para la segunda lucha de la noche se enfrentaron los técnicos Águila Oriental y Galactor en contra de Nvo 3000 y Soldado de la Muerte, encuentro que fue ganado por el bando de los técnicos.
El primer encuentro de la noche en un mano a mano fue entre, Stigma en contra de Ska Boy quien se llevo la victoria.