LOS RUDOS SE IMPONEN Y AVERNO QUIERE EL CAMPEONATO DE MÍSTICO.

CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE
Lugar : Arena Coliseo.
Fecha : 1 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

En la lucha estrella; los técnicos Místico, Sombra y Tritón son recibidos de manera sorpresiva por Averno, Mephisto y Puma. La coordinación es mayor en los rudos quienes logran someter a Místico y luego a la Sombra. Puma despacha muy rápido a Tritón, la misma suerte corre Místico. Y la Sombra sale del cuadro de protección cayendo sobre la gente. Averno lleva a Místico a una esquina donde intenta romper su mascara. Mephisto pone espaldas planas a la Sombra, mientras que Puma aplica desnucadora sobre Tritón, en la segunda caída, los rudos imponen su ley, La Sombra es golpeado por los rudos, luego entra Místico quien sufre fuerte opresión en sus partes blandas. Tritón no aguanta mucho los castigos de Puma. Los rudos siguen haciendo equipo, doblegan a la Sombra y luego a Místico en manos de Averno.

Reaccionan los técnicos, Sombra cae con espectacular tornillo sobre Mephisto, Tritón aplica un mortal fuera del ring sobre Puma y Averno pone espaldas planas a Místico. En dos caídas al hilo ganan los rudos, las primeras palabras del rudo Averno " Ese campeonato te queda grande muchachito. Te vengo a exigir el título que yo merezco" Por su parte el Místico declaró: "Te acabas de meter con lo mas sagrado, mi mascara. Si quieres el campeonato esta bien, pero si importar el resultado, quiero una lucha mascara contra cabellera.
En la lucha semifinal; Guerrero Maya, Delta y Stuka se enfrentan a incontenibles rudos Misterioso, Pólvora y Bobby Zavala. Inicia con un encuentro muy parejo. Ninguno muestra debilidad, hasta que los tres malandrines ponen espaldas planas a Delta, llevándose la primera caída, para la segunda, Delta realiza un mortal fuera del ring sobre Bobby Zavala, mientras que Stuka elimina a Pólvora con un nudo y Guerrero Maya pone espaldas planas sobre Misterioso.


Para la definitiva, los ánimos están a flor de piel. Rudos y técnicos quieren la victoria. stuka pone espaldas planas a Bobby Zavala, entre Guerrero Maya sobre Misterioso. Delta con mortal hacia el centro del ring sobre Pólvora venciéndolo.
En el match relámpago Hechicero se impuso a los cinco minutos con treinta segundos a Pegasso.
En la lucha especial Hombre Bala Jr, Oro Jr y Súper Halcón Jr se enfrentaron al maestro Virus, Cancerbero y Raziel. El encuentro se lo llevan los rudos.
En la segunda lucha los Pequeños Estrellas calentaron motores previo al aniversario de la arena Coliseo. Por parte de la tercia científica Angelito, Astral ganan por descalificación a Demus 316, Pequeño Olimpico y Mercurio. Entra pequeño Pierroth a agredir a Astral a quien golpea con un cinturón. Los técnicos reclaman que la cita es el domingo en la arena Coliseo y que su presencia no es bien vista.
En la lucha inicial Flyer y Bengala vencen a Ramstein quien sale lesionado y Akuma.