Los Hamada se despiden de México con una derrota en ESPECTACULAR cierre de Expo Reforma.

Lugar : Expo Reforma.
Fecha : 6 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Gran cierre de la Expo Reforma organizada por el Mundo de la Lucha Libre y la Dinastía Imperial en donde en la lucha estelar llegaban Gran Hamada, Ayako Hamada y Fénix para enfrentar a la tercia de Jennifer Blake, el Villano IV y Blue Demon Jr.

Lucha en donde las rivalidades entre Fénix y Demon y de Gran Hamada y el V-4 se hicieron presentes y sin dejar atrás en el gran duelo femenil en donde Jennifer Blake no desentono ante Ayako Hamada que derrocho calidad en cada evolución suya.
Al final Blue Demon Jr., dio cuenta de Fénix mientras que el Villano IV daba cuenta de Gran Hamada para de esta manera llevarse la lucha estelar y el reconocimiento del publico asistente agradeciendo la entrega de los 6 gladiadores que salieron a dar todo de si en esta lucha.
En lucha en cuadrangular por las cabelleras, Marabunta se empleo a fondo y aunque parecía que era la víctima al enfrentar a los Diabólicos, Rocky Santana, el Gallego y Romano García, aprovecho que cada uno velo por sus intereses para al final derrotar a Romano y raparlo en esta última función de la Expo Reforma.


Solar y Cesart Dantes derrotaron en una caída a la dupla de Súper Astro y el Negro Navarro, lucha que fue premiada con dinero por parte del publico.
En lucha de damas, Ayako Hamada, Lola Gonzáles y Lady Apache vencieron a la tercia de Tania, Rossy Moreno y Miss Janeth.
En la lucha estelar de la tercera función de esta Expo Reforma, los Hermanos Dinamitas, Cien Caras, Máscara Año 2000, Universo 2000 complementando por el Engendro fueron descalificados al faulear Cien Caras al Rayo de Jalisco Jr., que hizo equipo con Gran Cochisse, el Villano III y el Huracán Ramírez.