Los Diabólicos masacraron a Marabunta Sr.

Lugar : Expo Reforma.
Fecha : 5 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Los Diabólicos, Rocky Santana, el Gallego y Romano García juntos son dinamita pura y tal parece que los años no pasan por ellos, y en esta ocasión enfrentaron a Marabunta Sr. e Hijo que hicieron tercia con Roy Reyes en donde la rivalidad entre Romano García y Marabunta Sr. fue hasta el punto de quedar con los rostros tintos en sangre.

Y vaya que se dieron con todo, pero con saldo a favor de los Diabólicos que se llevaron la victoria ante unos rivales que poco pudieron hacer ante la experiencia de estos viejos lobos de mar, al final el reto por las cabelleras fue lanzado por ambos luchadores esperando fecha y lugar de este duelo que promete ser sangriento.
En lucha en triangular de parejas, los Villanos III y IV fueron los ganadores absolutos al vencer a las duplas del Pantera y el Brazo de Platino y la de Black Terry y Shu el Guerrero.
En la lucha semifinal, Solar, Súper Astro y Kendo vencieron a la tercia de Sepultura, el Bizarro y Barba Negra.


En otra lucha de este tercera función del día dentro de Expo Reforma, Falcón, el Audaz y Jaque Mate Jr., vencieron a la tercia del Fresero Jr., Arafeth y el Guerrero.