La Dinastía Navarro triunfo en Promociones HUMO en Cuautepec.

Lugar : Arena Cuautepec.
Fecha : 13 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones HUMO regreso de nueva cuenta a la Arena Cuautepec y en su evento estelar llego la Dinastía Navarro, comandando por el Misionero de la Muerte, el Negro Navarro junto a sus vástagos, los Traumas I y II enfrentando a una tercia consagrada como lo fue la del Mejor Luchador del Mundo, el Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y Monsther enfrentándose en una sola caída.

Y aunque las acciones comenzaron de buena forma entre el Negro Navarro y The Monsther, Fuerza Guerrera y el Pirata recriminaron lo lento de las acciones en su punto de vista, por lo cual ingresaron al cuadrilátero a golpear al Negro Navarro y de paso a los Traumas que poco podían hacer para ayudar a su señor padre que era castigado por el trío de rufianes.
Ya en los momentos finales y después de una serie de errores de los rudos, los Navarro daban cuenta de sus rivales, para salir con la mano en alto en esta segunda función de Promociones HUMO en la Arena Cuautepec que despidió con aplausos a los Navarro que siempre demuestran calidad donde se presenten.
En lucha para sacar a los primeros Campeones de de Parejas de Promociones HUMO, el Fantasma de la Opera y Dinamik Black junto con Chamuel, fueron los ganadores de esta eliminatoria al vencer al final al Pantera I y Mike "El Suicida" Segura y esperaran a los siguientes ganadores de la segunda eliminatoria.
En esta eliminatoria participaron las duplas de Violento Jack y Aeroboy y la de Emo Extreme y Ojo de Halcón.


El Flamante Monarca Ligero HUMO, Halcón 2000 junto con Alfa y Omega dieron cuenta de la tercia de Shadow, Cosmos Negro y Kid Jaguar. 
Vendaval, Keshin Black y Jonh Terry vencieron a la tercia de Ángel del Misterio, Travieso y Mini Zumbido.
Espacial y el Águila Tapada dieron cuenta de la dupla del Emperador del Aire y Edukid.