Jueves Santo en tres caídas en Perinorte Papagayo en Acapulco.

Lugar : Perinorte Papagayo.
Fecha : 17 de abril del 2014.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz.

Nuevamente el promotor T@vonet inicia su temporada con un fabuloso cartel de lucha libre en el puerto de Acapulco. Montando un espectacular operativo de publicidad y promoción de la función como es Costumbre de las promociones T@vonet, en un día especial para nuestro puerto, un Jueves Santo. El cual quizás afecto, ya que la plaza no se llenó a su mayor capacidad.

Y en la lucha estelar al más puro estilo del CMLL, Rush, Marco Corleone y Máximo se enfrentaron al Negro Casas, Shocker y El Último Guerrero, lucha ganada por Rush, Corleone y Maximo.
Lucha Semifinal
Tritón, Titan y Dragón Lee Vs Hijo de Black Silver, Gárgola y El Último Samurai

La sangre nueva del consejo se presentaba en el puerto de Acapulco, enfrentándose al equipo de Acapulco comandado por el Hijo de Black Silver. La lucha no fue nada fácil para los del Consejo, ya que el equipo de Acapulco, salió decidido a obtener el triunfo ante ellos. Pero los errores llegaron y Triton, Titan y Dragon Lee aprovecharon para demostrar sus ataque aéreo que al final los llevo a la victoria ganándole asi a los rudos Hijo de Black Silver, Gargola y el Último Samurai
Tercera lucha.

Brazo de Oro, Robín, Black Silver jr y Black Silver, Lograron la victoria doblegando a los rudos Angel o Demonio, Mercurio y Pandemonium I y Jr.


Segunda Lucha.
Baxter y Uranio derrotaron a los rudos Andros Black y Rey Tiburón
Primera lucha.
Aspirantito y Aguila Azteca derrotaron a Astaroth y Romano.

Lucha de Regalo.
Elemento venció a Enigma en dos caídas al hilo.