El Satánico le arruino la fiesta al Dandy en gran función de Chilanga Mask.

Lugar : Arena López Mateos.
Fecha : 27 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Chilanga Mask invadió la Arena López Mateos con una excelente entrada cerca del lleno, en donde en la lucha estelar el Dandy tuvo su lucha de despedida en este recinto enfrentando al líder de los Infernales, el Satánico que no tuvo piedad para su rival por muchos años en los cuadriláteros de México.

Y vaya que el Satánico no tuvo compasión para el Dandy que incrédulo vio brotar sangre de su frente sin atinar a reaccionar al castigo de Daniel el Travieso le daba a Roberto Frías, que por momentos reaccionaba pero el rudo estaba empecinado en echarle a perder el festejo al Dandy.
Ya en los momentos finales, en una equivocación de ambos golpeaban al refere el Maya que lastimándose se distraía de las acciones, y cuando todos esperaban el foul del Satánico al Dandy, de manera astuta y demostrando el colmillo largo y retorcido que lo ha caracterizado en toda su carrera el Diablo Mayor, se tiraba a la lona fingiendo un foul cayendo el Maya en el garlito y descalificando al Dandy a pesar de los reclamos y abucheos del publico, al final el Dandy con unas palabras emotivas decía adiós a la Arena López Mateos y su publico que no abandono el inmueble hasta no decirle ADIÓS AL DANDY con una lluvia de aplauso y reconociendo su historia y entrega en la lucha libre.
En la lucha semifinal, Aeroboy tenia doble reto, el primero y el más difícil enfrentar a un rival de miedo y respeto en la figura del profesor Black Terry y en segunda demostrar que no solo domina el estilo Extremo y Hardcore y vaya que la aprobó esta asignatura ante este duro sinodal y aunque cargo con la derrota demostró que su carrera va firme y en ascenso con buenas bases, ya que por momento araño la victoria ante el Temerario que tuvo que emplearse a fondo para vencer al Compare Extremo.
En lucha campal de damas, Silueta demostró ser la mejor en esta tarde-noche de Chilanga Mask y si a esto le sumamos que venció a una consagrada como lo es la Princesa Sugeith el triunfo le supo a gloria y más con el reconocimiento del publico por su entrega, en esta lucha además participaron, Chika Tormenta, Estrella Explosiva, Cristal y Reina Isis.


En duelo de parejas, Demus 3.16 supo llevar y alentar a Arez a obtener la victoria al vencer en la final a la dupla de Magnus y Astro Rey Jr. Las demás parejas las conformaron Sádico y Tornado, Eterno y Rey Krimen.
En lucha mano a mano, el Arkangel venció al profesor de la Arena López Mateos, Rocky Santana, que no conforme con el resultado, reto al del CMLL a una lucha de máscara contra cabellera, retó que fue ignorado por el enmascarado.
En lucha en triangular de parejas, Impulso y Belial vencieron a la pareja de Orito (Mike Segura) y Freelance en donde además participaron los Fulgores I y II.
En lucha al más puro estilo oriental, Sensei venció a Yakuza en la única caída en donde Sensei lucio muy superior en todo el encuentro ante un desconcertante Yakuza.
Psycho Kid fue el ganador absoluto de AERIAL ASAULT al vencer en la final a Karma con proyección sobre la lona de desde la tercera cuerda, en esta lucha participaron además, Ironía, Atomic Star, Éxtasis, Elektro Boy, Maverick y el Dorado Jr.
En la primer lucha del cartel, a los Traumas I y II y a Mr. Niebla y Herodes Jr. los sorprendió la cuenta de los 20 segundos abajo del ring, para que su lucha terminara empatada, al final el duelo continuo dentro de vestidores que da prueba que esta rivalidad apenas esta creciendo y de la cual se esperan muchas cosas más.