El Rey Escorpión retuvo ante Máximo el Mundial Semicompleto CMLL.

Lugar : Arena México.
Fecha : 20 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

De una forma polémica Rey Escorpión retuvo el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL tras derrotar con un faul a Máximo, su enemigo número uno. “Esta noche te quite lo salvaje y te deje en pura fresita”, gritó al micrófono el aún monarca.

“Chiquito… ponle fecha al cabellera contra cabellera”, respondió Máximo al rudo, quien aceptó el reto.

Corría la tercera caída cuando Máximo llevó al toque de espaldas a Rey Escorpión, pero Tiger, second del rudo, ingresó para evitar que el réferi Tigre Hispano siguiera contando, de inmediato el exótico llevó a la lona a su rival pero Titán, second del técnico, hizo lo mismo que Tiger, y aprovechando que el réferi estaba distraído discutiendo con Titán, Rey Escorpión dio la patada prohibida al técnico para llevarlo al toque de espaldas y salir con el brazo en alto.
La primera caída fue para Máximo con un medio cangrejo, mientras que Rey Escorpión se anotó también la caída intermedia con palancas a los brazos.
Rush y Negro Casas se van a matar, y es que los ánimos se han desbordado entre estos dos luchadores que exigen sea pronto el duelo de cabelleras. Por lo pronto, en este domingo de Arena México® Rush, acompañado por Titán y Atlantis, se llevaron el triunfo ante Negro Casas, Felino y el apestoso mayor, Mr. Niebla.
La primera caída fue para los rudos, quienes iniciaron la lucha con toda la actitud, un codazo desde la tercera cuerda y toque de espaldas contra el capitán Atlantis fueron suficiente para que los rudos se apuntaran la caída inicial, pero los científicos vinieron de atrás hacia adelante para empatar la lucha y llevarse también la tercera cuando Titán neutralizó a Felino con un mortal hacia atrás mientras en el centro del ring Atlantis daba cuenta de Mr. Niebla con una huracarrana para finiquitar la contienda.
Amapola lo consiguió. Luego de emplearse a fondo y mostrar sus ya reconocidos conocimientos luchisticos la llamada “flor letal” recuperó el Campeonato Internacional CMLL-REINA tras derrotar en tres espectaculares e intensas caídas a la japonesa Suyri.

Ya lo había dicho Amapola, este campeonato regresaría a su cintura y cumplió la amenaza. Suyri llegó como gran favorita pues había defendido este cetro ante gente como La Comandante, Silueta y Hotta, pero Amapola demostró tener mayor calidad y fue superior en esta batalla.

La mexicana sucumbió ante Syuri en la primera caída, pero aplicando su sabiduría a base de llaves, contrallaves, vuelos y mucha velocidad Amapola logró empatar la contienda y finiquitar la lucha en la tercera caída con un toque de espaldas.
En la lucha especial Blue Panther, La Máscara y Valiente impusieron su categoría y se impusieron en tres espectaculares caídas a los jóvenes Tiger, Puma y al ganador de “En Busca de un Ídolo 2013” Vangellys.
Antes Okumura, quien está a punto de cumplir 20 años como luchador profesional, acompañado por Nitro y Sangre Azteca se dieron cuenta de Sagrado, Hombre Bala Jr; y el heredero del gran Dany Ortiz, Súper Halcón Jr.
En la lucha inicial Magnus y Leono se llevaron la contienda ante Inquisidor y Cholo.