El Rayo de Jalisco y los Villanos apagaron la dinamita.

Lugar : Expo Reforma.
Fecha : 5 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cierre de actividades de la Expo Reforma en su primer día y no podía ser de menor manera llegando los Hermanos Dinamitas, Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000 para enfrentar su odiado rival, el Rayo de Jalisco Jr., que junto con los Villanos III y IV combatieron en la lucha estelar.

Lucha en donde el odio de los Reyes hacia el Rayo se hizo presente en cada rincón del recinto de la Expo Reforma, pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que el Rayo se complemento a las mil maravillas con los miembros de la Dinastía Imperial para salir con la mano en alto con la victoria.
En la lucha semifinal, los Infernales regresaron y de manera contundente y triunfal, de esta manera el Satánico, el Pirata Morgan y el Espectro vencieron a la tercia del Gran Cochisse, Heavy Metal y el Cachorro Mendoza.
Cesar Dantes, Jaque Mate y el Engendro vencieron a Aristoteles, el Pantera y el Águila Solitaria.


En lucha de Escuela Dunkel en contra de la Dinastía Villanos, los ganadores fueron los de la Escuela Dunkel, Tsunami, Dunkel, Dragón Steel y Látigo Negro Jr., vencieron a Kaving, Kortiz, el Hijo del Villano III y Villano III Jr.