Súper Nova y Electro Boy se llevan el Protector 2014.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 2 de frebrero del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: José Lázaro Rodríguez.

El Grupo Internacional Revolución llevó a cabo una edición más del torneo El Protector, en el cual ocho de las jóvenes promesas que integran su elenco hicieron equipo con ocho gladiadores consagrados en busca de la victoria.

Los participantes de esta justa fueron Hijo de Dos Caras y Centurión, Veneno y Alan Extreme, Hijo de Pirata Morgan e Imposible, Trauma I y Araña de Plata, Súper Nova y Electro Boy, Eterno y Atomic Star, Relámpago y Dragón Celestial, Mascara Purpura y Emperador Azteca.

Las ocho parejas se enfrentaron en una lucha campal para determinar el orden de los combates eliminatorios a una caída, quedando de la siguiente manera:
Relámpago y Dragón Celestial se imponen a Hijo de Dos Caras y Centurión; Trauma I y Araña de Plata caen ante Súper Nova y Electro Boy; Eterno y Atomic Star vencen a Hijo del Pirata Morgan e Imposible; Veneno y Alan Extreme son derrotados por Mascara Purpura y Emperador Azteca.
En la segunda ronda, Relámpago y Dragón Celestial hicieron el gasto con impresionantes vuelos hacia afuera del cuadrilátero, pero al final sucumbieron ante Súper Nova y Electro Boy. En el otro encuentro semifinal, Eterno y Atomic Star pasaron encima de Mascara Purpura y Emperador Azteca.
En la final del torneo, Eterno y Atomic Star se negaban enfrentar a Electro Boy al ser parte de su mismo grupo, pero hicieron de tripas corazón y continuaron la contienda con enfrentamientos de poder a poder entre Nova y Eterno y Electro Boy y Atomic Star, la contienda llega a su fin cuando Súper Nova aplica una alita a Eterno y Electro Boy un Suplex a Atomic Star y Nova aplica toque de espaldas de esta manera se alzaron como triunfadores absolutos del Protector.
En el combate semifinal, Oficial 911 y Golden Magic disputan el campeonato del Rey del Ring.

Empezando las acciones Golden Magic se lanzo fuera del ring sobre el Oficial 911, subiendo al ring inmediatamente, en un duelo en que ninguno quería dejarse ganar, el llaveo tampoco quedo fuera de esta contienda donde lucia Golden Magic aunque 911 no desentonaba.

La contienda se decidió después de una serie de lances seguidos por parte de Golden Magic, 911 le aplica toque de espaldas para retener el cinturón d Rey del Ring
Los exóticos Diva Salvaje y Miss Gaviota acompañados del guapachoso Chico Che derrotaron en una buena lucha a Los Oficiales AK-47 y Fierro y el reaparecido Hijo de Fishman.
En la de abrir el cartel, Látigo, Cristal y Dama de Hierro se impusieron a Zurdog, Amazona y Diosa Maya.